MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vos Javivi, vende o compra por propia decisión , cdo estaba 30 dije q era para entrarle, q finales d agisto salia, bueno parece q antes
Matto escribió:32, q sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales dije q se volaabaaaaaaaaaaaa
Vos dijiste que tenias info posta...
Mas vale que no sea fruta
Mira que la vengo bancando desde agosto solito y calladito solo por AT
32, q sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
les dije q se volaabaaaaaaaaaaaa
VAMOS QUE NO DECAIGA!!

Matto escribió:esta se empezo a volar hoy .. ojotaaaaaaaaaaaaaaa
cdo puse esto estaba 30,70 vendedor ahora 31,5... y fue hace mnutos ... se vuelaaaaaaaaaaaaaaa
esta se empezo a volar hoy .. ojotaaaaaaaaaaaaaaa
mcastell escribió:Javivi:
Hoy vuelve a subir MOLI, tenemos que llegar a $32. Le tengo mucha fe
pinta lindo hoy...
buscalo al loco de jabalina ese te tira fecha y hora del quini
yo espero los 34 muy comodo
veo el gap del 7/10 espero que lo cierre post elecciones
Javivi:
novatex escribió:Hola javivii espero que se te de lo de molinos y ledesma, yo le aposte fuerte a esas dos, saludos
Hola nova... Que te puedo decir... MOLI en el 2011 llego a valer 41 sopes
Espero un balance un poco mejor que el anterior eso creo eso va a tirar lindo...
Hola javivii espero que se te de lo de molinos y ledesma, yo le aposte fuerte a esas dos, saludos
Re: LEDE Ledesma
por Javivi el Vie Oct 11, 2013 11:36 am
esta y MOLI me van a dar hermosas satisfacciones...
Finales d Oct se vuelaaaaaaaaaaaaaaaa ... Agenden
y compren antes
jabalina escribió:Todos decimos que tiene que subir y esta turra es una tortuga y para atras.
en terminos graficos tocó una resistencia importante.
-
Principiante
viste...? te dije hace unos dias, no embarres la eficiencia del macja con esta porqueria que esto hace una montaña rusa interminable...ya tengo ganas de vender...porque el problema de este banderin tan extenso que esta haciendo el pelpa es que cada vez que sube se encuentra con una resistencia pasada dificil de vencer. ya me canse de darle un dia mas, si mañ no abre para arriba esto ya perdio fuerza y si puedo me voy
jaba pregunte unas cosas en el foro de LONG
jaja
saludos a todos!
yo diria que dsps de las elecciones entre el cambio en el parlamento y el aumento del dolar y del blue, el merval no tiene otro sentido mas que ir para arriba. creo, esperemos sea asi. perdon es que dsps del saludo me quede pensando que no hay que estancarse en este tipo de acciones, y menos para dsps de octubre. nos tiene que encontrar liquiditos[/quote]
Mañana seguro que no abre para arriba... para abajo tampoco.
MAÑANA ES SABADO. Jajajajajaja.
Con onda.
jaba pregunte unas cosas en el foro de LONG
saludos a todos!
yo diria que dsps de las elecciones entre el cambio en el parlamento y el aumento del dolar y del blue, el merval no tiene otro sentido mas que ir para arriba. creo, esperemos sea asi. perdon es que dsps del saludo me quede pensando que no hay que estancarse en este tipo de acciones, y menos para dsps de octubre. nos tiene que encontrar liquiditos[/quote]
Mañana seguro que no abre para arriba... para abajo tampoco.
MAÑANA ES SABADO. Jajajajajaja.
Con onda.
que lo tiro que feo es ver que las energeticas vuelan y los bancos tambien, y yo ando en este fiat 600, saludos a los sufridos tenedores, y no quise entrar en estas porque pense que estaban cerca de los maximos, bueno a llorar a otro lado saludos y buen finde