Gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Krishnamurti escribió:Me metí ayer a hacer un par de comentarios y no los saludé, asi que ahora sí, me disculpo y los saludo. Supongo que andarán de gran comilona. Gracias por todos los post que van tirando. Sería interesante saber cuantas personas leen sus comentarios, les aseguro que deben superar a los que leen al editor de Mercados de varios diarios de circulación impresa.... y sin duda ustedes en conjunto aportan mucho más.
En relación a este comentario de que los medios ya están dando manija con la subida del Merval, creo que bastante moderados andan, y aunque destacan a los bancos y a las energéticas, basicamente las que tienen ADR, de nuestra queridísima SIDERAR, ni pio.
Yo a Siderar le tengo amor, si fuera un gaturri de los que andan mencionando, le pido que deje la profesión y me caso, pero claro, soy un romántico.
Y por si alguien sabe, noticias del proyecto para fabricar acero inoxidable localmente?
En fin, ojalá vuele y nos de una alegría antes del jueves, pero si no lo hace, lo hará, como hace dos meses cuando el 15 de agosto quedó en 2,44 y después cumpliéndose las 72 hs la teníamos en 2,55 y 2,67 al día siquiente. A bancarse una semanita...
A solo fines lúdicos, apuesto al 3,30 del grafo de TAZ para la semana que viene, un 10%, parece loco pero no lo es tanto.
Muchísima suerte muchachos en esta, que su suerte es la mía.
Saludos
SMART escribió:
Eric, ya que estas como dicia el Bambino...Decilo Enzooooooo Deciloooooooo, que acciones ves sobrevaluadas??
Abrazo.
No es facil determinarlo, a simple vista, podemos decir que YPF y TS deberian estar llegando cerca del VI, las demas, talves las energeticas.
SMART escribió:
Eric, ya que estas como dicia el Bambino...Decilo Enzooooooo Deciloooooooo, que acciones ves sobrevaluadas??
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1488 invitados