quienduda escribió: El farolito, tenía presente tu grafo y el que actualizaste hoy, muy bueno!
Gracias
Abrz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió: El farolito, tenía presente tu grafo y el que actualizaste hoy, muy bueno!
El farolito escribió: Quise decir 5300
LUCH escribió:vamos a llegar al objetivo q vengo diciendo en 5300, luego achicamos con fe
valiant escribió:sabrina,ojo despues de las elecciones.
se muere la expectativa.
ya que por mas que el gobierno se vaya en 2 años y pico,son 2 años y pico y poco van a cambiar.
le tratarán de dejar el muerto al que venga.
y no querrán pagar costos políticos.
gentleman escribió:chan ahroa todo depende del lunes como cierran los ADRS...me quede comprado ya que la mayoria de los ADRS rompieron todas las resistencias y tienen camino libre para seguir subiendo como lo vienen haciendo.
Veremossssssssssssssssss
another time escribió:Paso algunos precios objetivo de elaboración propia. No considero ningún meteorito, ni cuerpo extraño cayendo sobre Argentina
Camuzzi: 2,20
GasBan:3,30
TGNO: 1,55
CECO:3
CEPU: 22
Q Dios, la patria y ningún forista me lo demanden
another time escribió:Hasta acá llegamos???
El farolito escribió:El objetivo me daba en 3300 puntos aprox.
Vamos a ver que hace, si rompe el techo del canal podría hacer pulback y luego salir up.
Veremos si el contexto acompaña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 2467 invitados