GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 12, 2013 3:33 pm

No tiene nada que ver el libro cata y con el lanzamiento cubierto este año con ggal estas en gcia, no como el que compro claro pero estas en gcia al fin. ahora. El que hizo cunas vendidas out money ESTA FUNDIDO no una sino 3 veces. La unica verdad es la realidad . Los numeros estan alli. Segui en la tuya y no te metas por que por vos no dije nada. Por que creo que mas alla de todo y de que me gustaria cruzarme contigo cara a cara alguna vez, Se que sos decente y no vivis de la gilada. Ya esta muchachos ya cumpli y no gano mas nada con discutir. Hable por que tengo las pruebas nada mas, y es feo cuando la gente pierde sus ahorros de años, todo bien metalyco no quiero discutir de estas bb, quiero como vos seguir aprendiendo, participando. Un abrazo.

elcata

Mensajepor elcata » Sab Oct 12, 2013 3:28 pm

Que linda w que esta haciendo mira de corto y mediano el destino lindo :mrgreen:

metalyco

Mensajepor metalyco » Sab Oct 12, 2013 3:26 pm

Imagen

metalyco

Mensajepor metalyco » Sab Oct 12, 2013 2:55 pm

Perdón que joda, ésta es la última
_________________________________________________________________________________________________________
Ale,
Será que me gusta leer posteos que en forma pro-activa apunten hacia adelante, genere conocimiento a partir del análisis y o información. Compartir y debatir. Para eso es un foro. No estoy de acuerdo en mirar para atrás y criticar al pe**. Eso envenena, provoca y en definitiva resta.
Por todo lo demás, el mal uso de lo que uno lee pasa por cada uno. Pero absolutamente todo sirve.
Hasta aca llego yo con el tema.

Dale para adelante con operaciones y estrategias que sirven mucho.

Saludos.

elcata

Mensajepor elcata » Sab Oct 12, 2013 2:49 pm

Putero por suerte no promocionas mas ese libro , mi dios si los q leyeron tus predicciones en ese libro , hoy se quiren matar , busquen tasa lanzador cubierto

Siempre apareces en las buenos y en las malas q onda

Abrazo , me voy a la playa

metalyco

Mensajepor metalyco » Sab Oct 12, 2013 2:48 pm

Puede ser Capitan, además coincide con el 50% de toda baja desde máximo.

Pero ojo que viene con mucha fuerza y todo puede pasar.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Oct 12, 2013 2:42 pm

doble techo :mrgreen:

distimia

Mensajepor distimia » Sab Oct 12, 2013 2:42 pm

jajaja es de locos pero a ese precio se compro...veremos veremos..por ahora canutooooo.saludos

Matto

Mensajepor Matto » Sab Oct 12, 2013 2:37 pm

distimia escribió:no no para que siiii!! que tambien coloque en eden dic un mango a 0.37 a volarrrr dulces palomitassss y en pampucha la 1,94 dic un poco arriba pero la VI la vamos a ir bajando deapoquito jeeje los voy siguiendo quedate tranqui.
Vamos a estudiar moli.abrazo y gracias nuevamente

la 1 dic de Edn a 0,37 !!! quien las regalo asiiiii ! lo la tenes comprada desde mayo ? jajaja

distimia

Mensajepor distimia » Sab Oct 12, 2013 2:34 pm

no no para que siiii!! que tambien coloque en eden dic un mango a 0.37 a volarrrr dulces palomitassss y en pampucha la 1,94 dic un poco arriba pero la VI la vamos a ir bajando deapoquito jeeje los voy siguiendo quedate tranqui.
Vamos a estudiar moli.abrazo y gracias nuevamente

Matto

Mensajepor Matto » Sab Oct 12, 2013 2:25 pm

distimia escribió:Que haces Matto! recuerdo cuando recomendaste la 4.80 y 4.98 oct.....
Mira los valores a hoy...el que le puso 48 guitas a la 98 la multiplico por 10.....
No sabes lo que te agradezco.(en el diome me comi dos salidas y garpe peaje)
Tengo algo de dic de la 9 pa arriba. saludos

Jaja, viste lo q fue !! agarre todo EDN y Pampa luego.. Lastima q no me seguiste en esas tmb ! T tiro perlita para mi pero para accion: MOLI, anda la mafia cargando p explotarla luego

distimia

Mensajepor distimia » Sab Oct 12, 2013 2:06 pm

Que haces Matto! recuerdo cuando recomendaste la 4.80 y 4.98 oct.....
Mira los valores a hoy...el que le puso 48 guitas a la 98 la multiplico por 10.....
No sabes lo que te agradezco.(en el diome me comi dos salidas y garpe peaje)
Tengo algo de dic de la 9 pa arriba. saludos

Matto

Mensajepor Matto » Sab Oct 12, 2013 2:00 pm

q base recoemndan mirar para DIc ?

distimia

Mensajepor distimia » Sab Oct 12, 2013 2:00 pm

Dale tranqui Ale(de puts). que se aprende tambien de lo que escribis.
De todos aprendemos(desde el que te habla en codigo para otro que tambien hace lo mismo, hasta el que pregunta una huevada) y en en este momento de gloria del mervalete, que espero dure mucho hay que sacar el mayor jugo posible.
Tengo tu libro y me sirve, como los cientos de post que ponene aca todos.
Todo sirve...ahi por ejemplo el aporte de quienduda para el que por at entiende poco va muy bien, muy claro lo que ve del grafo y lo explica.saludos y buen finde!!

pd.me pregunto la guita que me perdi de ganar hacia fines 2001 y principio de 2002 por operar solo con agentes.
El foro es enriquecedor!!

Volver a “Acciones líderes”