GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los p....s ya corrieron y muchos fundieron comitentes!!!! 

jajaja, muy bueno Phantom, jeje. La verdad confieso que se extraña el Corran Putos, quien te dice mañana resucita el grito...
-
Phantom escribió:Pienso que vienen ruedas interesantes.
Urge posicionarse?
Tal vez.
Otra opción?
Sonreir mientras tanto.
O correr como se lee en el anagrama...

Pienso que vienen ruedas interesantes.
Urge posicionarse?
Tal vez.
Otra opción?
Sonreir mientras tanto.
Urge posicionarse?
Tal vez.
Otra opción?
Sonreir mientras tanto.
[/quote]
SEGUI CON LA INTUICION, XK CON ESTA NO HAY ANALISIS QUE VALGA!!! PUEDE FALLAR!!![/quote]
Gracias por la respuesta veremos unas rodas si continua

SEGUI CON LA INTUICION, XK CON ESTA NO HAY ANALISIS QUE VALGA!!! PUEDE FALLAR!!![/quote]
Gracias por la respuesta veremos unas rodas si continua

La onda 5 tiende a ser el 100% de la 1 cuando la 3 es extendida, o sea si alcanza o supera los 162% de la 1, cosa que no hizo. Si la 3 resulta no ser extendida, la 5 suma muchas posibilidades de serlo. Si tomamos la 1 de 5 a 7,50 dólares, la proyección de 162 de la onda 1 para la 5 da como objetivo 12,90 dólares, para este movimiento, si es una 5 extendida.
Es una posibilidad más y por la fuerza del movimiento es a la que le doy prioridad si vence los valores de cierre de hoy.
Es una posibilidad más y por la fuerza del movimiento es a la que le doy prioridad si vence los valores de cierre de hoy.
novato83 escribió:Estimados,
Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irle seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos
SEGUI CON LA INTUICION, XK CON ESTA NO HAY ANALISIS QUE VALGA!!! PUEDE FALLAR!!!
Estimados,
Hasta cuando piensan que es saludable quedarse aquí. Entre hace quince días ya que nunca llegaba la baja como para irle seguro.
Ahora no se si ya no retirarme.... De todas formas aclaro que me manejo más por intuición que por conocimientos

De la 9 Dic. lance cubierto en 1.50, me parecía que tenía recortar, pero parece que sigue ....
murddock escribió:Subio 2.5 USD desde 5 a 7.50 el ADR (1).
Si 5 = 1 => 8.86 + 2.5 = 11.36 USD. Hay 5 movimientos claros desde los 5 USD de Agosto. El tema es donde termina la 5ta..Capaz se estire un toque mas pero ya esta mas para bajarse que para subirse.![]()
![]()
superados los 10.5, a 12 llega en breve.
-
cerro un poco de short.
otro poco (4) de adr no cerro..
quien soy?
otro poco (4) de adr no cerro..
quien soy?

Subio 2.5 USD desde 5 a 7.50 el ADR (1).
Si 5 = 1 => 8.86 + 2.5 = 11.36 USD. Hay 5 movimientos claros desde los 5 USD de Agosto. El tema es donde termina la 5ta..Capaz se estire un toque mas pero ya esta mas para bajarse que para subirse.

Si 5 = 1 => 8.86 + 2.5 = 11.36 USD. Hay 5 movimientos claros desde los 5 USD de Agosto. El tema es donde termina la 5ta..Capaz se estire un toque mas pero ya esta mas para bajarse que para subirse.

No sera el vto de dic2006 de TS pero va a estar lindo este d ggal...
Lastima q ahora no puse tanta guita como en el 06 xq terminaba en bahamas...
.

Lastima q ahora no puse tanta guita como en el 06 xq terminaba en bahamas...
.

adrik escribió:Ba a bolarrrr...![]()
![]()
, será el viejo comprando?
NOOOOO, ES PAPUUUUUUU!!!!!

Ba a bolarrrr...
, será el viejo comprando?