Veremos si el volumen acompaña y pasa los 2 pesos, pero de algo estoy seguro, de que hubo mucha acumulación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:ya nos pasaron
pampa
edn
e indupa
3 soberanas basofias
ceco nos está tocando el culo
tgn y tran vienen en camino
Hacete respetar buho
bguardia escribió:quote="jloviedo"]A mi me liquidaron mas o menos 1 centavo por acción. Hoy llanmé al santander pero no logre dar con la gente idónea.
Eran 2 centavos, se supone, menos el 10%. Son medio garquetis.[/quote
Santander me líquido 2 centavos a mi.
jloviedo escribió:A mi me liquidaron mas o menos 1 centavo por acción. Hoy llanmé al santander pero no logre dar con la gente idónea.
Eran 2 centavos, se supone, menos el 10%. Son medio garquetis.
jloviedo escribió:A mi me liquidaron mas o menos 1 centavo por acción. Hoy llanmé al santander pero no logre dar con la gente idónea.
Eran 2 centavos, se supone, menos el 10%. Son medio garquetis.
Marcelo escribió:A mi me depositaron ayer.
De dividendos me liquidaron 1100 aprox, me descontaron 850 aprox. una locura.
Le mande mail preguntando el porque? Me respondieron
Por el artículo 25 de la Ley 23.966, el decreto 985/2003 y la Resolución General de la AFIP 1497 Banco Hipotecario debe liquidar e ingresar en su calidad de responsable sustituto el impuesto sobre los Bienes Personales por el período Fiscal anterior.
El mismo se descuenta de los dividendos distribuidos.
Yo no entinedo porque debo pagar bienes personales, si soy monotributista. No estoy exento?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 729 invitados