MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
los 5300 superados mal..... vamos a 6000.... mañana abren edn,bfr,bma,ggal,tgsu,tgn....etc... todas a +5 minimo, bfr y edn tan clavando 12 y 14 % mañana el merval vuela...indiscutible..... arriesguen techo al 25 de octubre...ese es el desafio
Taz escribió:Yo usé el ninja hasta que yahoo finance empezó a hacer desastres con la base de datos. El problema era que la fecha de cierre nunca coincidía porque se despiolaba con los días no laborables. Por otro lado la base argentina tiene muchos pero muuuuchos errores. Por ambos motivos los indicadores eran cualquier cosa.
Lo mejor es tener el servicio de Reuters para datos en tiempo real, pero es bastante salado.
Si alguno logra solucionar el problema de yahoo en el ninja que avise
estoy viendo justamente eso, pero bueno...como plataforma para subir una base de datos sirve, el problema es la base de datos

Se va a 6000 derecho 

BAJISTAS SE BUSCAN
MAÑANA ESTO VUELA

MAÑANA ESTO VUELA

Yo usé el ninja hasta que yahoo finance empezó a hacer desastres con la base de datos. El problema era que la fecha de cierre nunca coincidía porque se despiolaba con los días no laborables. Por otro lado la base argentina tiene muchos pero muuuuchos errores. Por ambos motivos los indicadores eran cualquier cosa.
Lo mejor es tener el servicio de Reuters para datos en tiempo real, pero es bastante salado.

Yo los veo por google finance.
No sean vagos. en yahoo finance tienen graficos para hacer mermelada
y ya que estan miren el de semi y mori
y ya que estan miren el de semi y mori
hola,
podrían sugerirme algún sitio para disponer de los valores en tiempo real?
Tanto locales como ADRs.
Gracias.
Facu1210
podrían sugerirme algún sitio para disponer de los valores en tiempo real?
Tanto locales como ADRs.
Gracias.
Facu1210
jabalina escribió:Los ADR argentinos casi todos![]()
Edenor nuevamente el lider
sube un 6 %
Seguido por bfr que sube un 2,3 %
Esto sigue
manuval escribió:Me parece muy interesante ledesma
Miren un gráfico de largo
Hola ¿y el grafico?

Me parece muy interesante ledesma
jesus330 seguramente es mas comente que BMA si mañana se convalida la suba de BFR esta atrasada
o corrige bfr o es
No se a ustedes pero PESA que opinan??
Y otra del panel general es SAMI
o corrige bfr o es

No se a ustedes pero PESA que opinan??
Y otra del panel general es SAMI
alesi escribió:Hola gente cuales les parece que estan atrasadas? ya que la gran suba se vio en el sector de los bancos y las energeticas

jabalina escribió:Los ADR argentinos casi todos![]()
Edenor nuevamente el lider
sube un 6 %
Seguido por bfr que sube un 2,3 %
Esto sigue
esperemos q cierre asi, era cantada era preferible estar adentro para mañana no tener q entrar con un 8% de peaje, q alo sumo la baja iba a ser menor , cuanto podria haber bajaddo un 3%, cuando en los adr todo lo de abajo se lo llevan.
saludoss