Nachitoss escribió:alguien ya tiene posicion en los lotes de diciembre?
Me gusta la 9, pero la veo un poco saladita.. que opinan?
Abrazo de gol!!!
...
si es verdad ...esta MUY saladita...ojo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:alguien ya tiene posicion en los lotes de diciembre?
Me gusta la 9, pero la veo un poco saladita.. que opinan?
Abrazo de gol!!!
eugenioroca escribió:corrijo año 2011 en lugar de 2010, disculpen el error
LUCH escribió:No se hasta donde llega, yo solo se q el merval a 5300 llega, vemos despues el valor, gracias gali por todo...
eugenioroca escribió:Zona complicada del ADR, la última vez que tocó estos valores fueron en octubre de 2010, que dos días seguidos hizo máximos en 10,20 y 10,25 y en ambos días cerró por debajo de 10 y desde allí sin escalas hasta la zona de 7,50 en unos pocos días.
crucemos los dedos.
eugenioroca escribió:Zona complicada del ADR, la última vez que tocó estos valores fueron en octubre de 2010, que dos días seguidos hizo máximos en 10,20 y 10,25 y en ambos días cerró por debajo de 10 y desde allí sin escalas hasta la zona de 7,50 en unos pocos días.
crucemos los dedos.
yatel escribió:luch debe estar festejando un poco
piojo escribió:y el doble techo?
y candela ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1770 invitados