Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:todo bien duda pero la divergencia que vos marcas es bajista...
Porque?
explico vos marcas un minimo mas alto que el anterior minimo en el precio......con un rsi mas bajo lo cual significa que la ultima baja fue con mayor fuerza relativa que la previa aunque no descendió mas en el precio.
BarbasV escribió:Si hay algo que me ha quedado claro en la vida, es que la mayoria piensa desde donde tiene los pies.. Si esta comprado, va a ver todo alcista, y vendido al reves.
Es claro que hay 2 divergencias... Y aca mi duda x desconocimiento.. ¿como se tradea en estos casos?
¿Es como decis vos quienduda que si supera los 9.93 se anula la divergencia bajista y solo se toma la alcista? ¿Se tradea segun la primera en aparecer? ¿Se timbea ni bien aparece la primera y en la segunda se sale?
Quiza me haya hecho un lio en explicarme..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1732 invitados