GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto escribí hace unos día y actue en consecuencia...
mpn":esto ya ocurrio 50 veces... de aca hasta el vto es baja todos los dias"
Me quedo el tuje como una flor
Eso para los que dicen que los que escriban aca siempre andan diciendo que ganan
No es mi caso
mpn":esto ya ocurrio 50 veces... de aca hasta el vto es baja todos los dias"
Me quedo el tuje como una flor
Eso para los que dicen que los que escriban aca siempre andan diciendo que ganan
No es mi caso
Yo veo al SP tirando muy fuerte todavía buscando vendedores que no aparecen
isidoro999 escribió:Estoy![]()
entre lo perdido de ganar ayer y lo perdido de ganar hoy
Ya se que lo importante es no perder plata en la comitente pero cuando saliste y ves que al rato se fue para arriba así quedas
Lo que ya pasó no hay forma de atraparlo, suena obvio pero tranquiliza. Lo que queda es analizar la situación actual y proyectar de acuerdo a lo que está diciendo el papel en el movimiento
Que lo tiro che...vamos por mas?...es increíble...nada que hacer...esto es una de cal y otra de arena...OJO!!!, pie de plomo muchachos!... 

julio3725 escribió:Se esta volando el Dolar en todos los ADR...
Y EL BILLETE TAMBIEN, POBRE MORENITO!!!
Nachitoss escribió:la pregunta es, los que la tiraron abajo con ese ir y venir de la 8.50 que duro 10 dias... eran los que lanzaban o lo que toros que querian comprar abajo... se FORRARON!!!
Algo, puede manotear..
LA 8,50 LA PAGUE 0,25, TE DABAN CARRADAS A 0,32, O COMO DIJO TURKINI CERRABAN!!! PD, CREO QUE FUE EL LUNES O MARTES!!!
la pregunta es, los que la tiraron abajo con ese ir y venir de la 8.50 que duro 10 dias... eran los que lanzaban o lo que toros que querian comprar abajo... se FORRARON!!!
Algo, puede manotear..
Algo, puede manotear..

-
Estoy
entre lo perdido de ganar ayer y lo perdido de ganar hoy
Ya se que lo importante es no perder plata en la comitente pero cuando saliste y ves que al rato se fue para arriba así quedas

-
LUCH escribió:erar si banca 2.93 vamos a 3.16 pa el le guste la timba
Salí de ERAR hace un rato, la verdad que esta semana no fue para mi, estoy falto de timming, de todas las que salí al rato se fueron para arriba de golpe

Igual que de GGAl que sali ayer antes de la suba espectacular, solo le pude hacer unos pesos a unos lotes que compre entrando hoy en la baja y que ya vendi.
Estoy esperando algún pulback y sino las dejare pasar
turkini escribió:La verdad felicito a los comprados q aguantaron cuando parecía que venía el flateo pre opex. La próxima será.
Mismo digo .. yo intradiario nomas ..
La verdad felicito a los comprados q aguantaron cuando parecía que venía el flateo pre opex. La próxima será.
LUCH, NO DIGAS CORRAN PUTOS, XK YA CORRIERON!!! JAJA