alesi escribió:Hola gente cuales les parece que estan atrasadas? ya que la gran suba se vio en el sector de los bancos y las energeticas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Hola gente cuales les parece que estan atrasadas? ya que la gran suba se vio en el sector de los bancos y las energeticas
jabalina escribió:Los ADR argentinos casi todos![]()
Edenor nuevamente el lider
sube un 6 %
Seguido por bfr que sube un 2,3 %
Esto sigue
quienduda escribió:
Tengo la impresión de que esto espor lo menos hasta las elecciones. Saludos!
jesus330 escribió:CÓMO SIGUE LA PELÍCULA
Con semejantes ganancias, la tentación por asegurarlas en el bolsillo seguramente irá en aumento. Frente a esto la pregunta es ¿tiene más recorrido ola alcista? "Mientras la percepción de una próxima devaluación del peso siga el recorrido alcista de la Bolsa luce casi asegurado", contesta Molano.LA NACION.
sabrina escribió:Hola chicos, gracias por todas las respuestas.
Yo coincido en que el mercado es para arriba por lo menos hasta fines de diciembre, con posible toma de ganancias en el medio (luego de las elecciones). Por supuesto que en realidad - a mi modo de ver- la gran pregunta es qué pasará de acá las elecciones presidenciales/2015 - pero todavía falta bastante y es mejor ir paso a paso. Seguro se vienen tiempos difíciles, peeerooooo, pensemos que si las PASO se transformaron en "semejante" driver... el driver que nuevamente se generará con la expectativa de un posible gobierno no K en el 2015 no va a ser poca cosa... no olvidemos que en la bolsa la que manda es la expectativa con lo cual quizás poco importe los dos años difíciles que nos esperan en la economía "real".
Saludos y buenos negocios. (siempre me gustan los días feriados, pero meter uno ahora con el mercado en tendencia, a sólo dos semanas de las PASO grrrrrrr)
sabrina escribió:Hola chicos, gracias por todas las respuestas.
Yo coincido en que el mercado es para arriba por lo menos hasta fines de diciembre, con posible toma de ganancias en el medio (luego de las elecciones). Por supuesto que en realidad - a mi modo de ver- la gran pregunta es qué pasará de acá las elecciones presidenciales/2015 - pero todavía falta bastante y es mejor ir paso a paso. Seguro se vienen tiempos difíciles, peeerooooo, pensemos que si las PASO se transformaron en "semejante" driver... el driver que nuevamente se generará con la expectativa de un posible gobierno no K en el 2015 no va a ser poca cosa... no olvidemos que en la bolsa la que manda es la expectativa con lo cual quizás poco importe los dos años difíciles que nos esperan en la economía "real".
Saludos y buenos negocios. (siempre me gustan los días feriados, pero meter uno ahora con el mercado en tendencia, a sólo dos semanas de las PASO grrrrrrr)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 258 invitados