El farolito escribió: No creo que se empomen, para mi esto va durar un tiempo mas.![]()
Vamos a ver como cierra hoy y mañana y el finde habrá que analizar tranquilos como continua ésto
De hecho hoy en la apertura metí en PAMP lo que había sacado de ALUA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió: No creo que se empomen, para mi esto va durar un tiempo mas.![]()
Vamos a ver como cierra hoy y mañana y el finde habrá que analizar tranquilos como continua ésto
El farolito escribió:Todavía falta que entren todos los que hace unas semanas estaban bajistas
Ricachon escribió:Es decir, los giles que se van a quedar con el paquete, los empomados.
El farolito escribió:Todavía falta que entren todos los que hace unas semanas estaban bajistas
alesi escribió:seguramente cuando se confirme que Kristina pierda las elecciones baje la bolsa....
rafa escribió:Valiant, yo creo que el mercado mira mas que los PER actuales, los valores en dolares de las empresas.
Por dar el ejemplo que das de Aluar, hoy vale 1000 millones de dolares y el maximo anterior fue de
cerca de 3000 millones de dolares. y para mi si es buen momento para comprar! Y cuando vas a comprar?
Cuando el
el aluminio cueste 5000 dolares, o ahora cuando cuesta 1800 y esta en piso...
Y es logico que cuando la empresa no vale nada, su PER es alto, por que sino se llegaria al ridiculo que
Aluar deberia valer 30 centavos para que te de un PER de 4 años, no es asi....
jesus330 escribió:Pregunto, la página de RAVA se les actualiza sola o F5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados