marcelo1975 escribió:Hola amigos, alguien me sabrá indicar si la 8.50oc empezó a operar y a que precio? Porque no puedo verla? Gracias.
Fijate aca:
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... pcion.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Hola amigos, alguien me sabrá indicar si la 8.50oc empezó a operar y a que precio? Porque no puedo verla? Gracias.
PAPU07 escribió:EZE con todo respeto ( la mujer vale por su amor, sus cualidades personales, su lealtad, etc) pero "esa foto", no me levanta ni que reemplace toda mi sangre por SILDENAFIL puro importado![]()
![]()
Te comento, veo baja en titulos publicos en dolares, y una muy fuerte resistencia en EDEN en torno a los $ 2,00![]()
GGAL sigue su rally alcista ( mas moderado ) con objetivo en el corto plazo de $ 8.50 /60,fácilmente ¡ ¡ ¡ ¡
SALUDOS
Charlyva escribió:Cristina Kirchner: "La justicia de Estados Unidos intenta dejarnos en default"
¿PORQUE NO SE DEJA DE TOREAR Y DE HINCHAR LAS PEL....AS!
En un acto en La Matanza, la Presidenta dijo, junto al candidato Martín Insaurralde, que el kirchnerismo va por "otra década para profundizar los cambios"
¡EVIDENTEMENTE VIVE EN UNA NUBE DE PE...!
Me fue para el upite hoy, completamente a des-tiempo mis salidas y entradas- veremos si las monedas que me quedaron alcanza para la Manzan y la semana próxima me da alguna oportunidad (sigo pensando que se va a mandar el trote de agosto)!
Abrazote y buen finde muchachos!
Javivi escribió:Abrazo grande Eze espero que andes bien! a descansar muchachos esta semana fue brava y va a ser mas virulenta todavia!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1688 invitados