GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seguro Luch, coincidimos en eso. Pero pensemos mas profundo, si la Presidente se corre de escena, queda un vació de poder muy nocivo. A Kris podemos quererla, odiarla o super odiarla, pero es preferible que esté en el mando antes que Bodou y esa manga de zánganos inútiles. No nos olvidemos que tienen el bastón presidencial hasta el 2015. Si habría elecciones presidenciales en este Diciembre sería mega archi bull. Pero no nos olvidemos que faltan dos larguísimos años.
-
Si Luch, tenés razón. Lamentablemente es así. Fijate como sigue subiendo Grupo Clarín. Si la Kris no va más, las acciones duplican su valor.
turkini escribió:Hay un diario que dice que el la Fundación estan desorientados. No le encontraron el corazón.

turkini escribió:Hay un diario que dice que el la Fundación estan desorientados. No le encontraron el corazón.
NO TIENEEEEEEEE!!!!

Hay un diario que dice que el la Fundación estan desorientados. No le encontraron el corazón.
aprentemente mañana por la mañana seria operada
Perfecto Cata, yo no la veo rompiendose en pedazos en los próximos meses, veo a la base 9 retrocediendo, con cada vez menos volúmen, y eso ya me sirve
marcelo1975 escribió:Al Favaloro de nuevo la presi...y que carita de hecha m....que tiene.
http://www.infobae.com/2013/10/07/15143 ... n-favaloro
YA ME TIENEN LAS TARLIPES INFLADAS, MUCHO CIRCOOOO!!!
turkini escribió:indupita mira vos, anduvimos por ahí hace un mes, se matan, estan los que juran q vale $20
INDUPA 20 Y COME 2,80!!!! EL AÑO DE LA ESCARAPELA!!!!
yo afuera no veo nada malo , si tienen guita para ir a la guerra tienen para lo deuda , es pura espuma , la de 50 sirve de piso todos los dias va ahi
Los 9.5 son u techo , pero las velas que hace no son malas , no hizo minimos nuevos eso es una contra para la baja , y la descompresion que hizo tb
Abrazo
Los 9.5 son u techo , pero las velas que hace no son malas , no hizo minimos nuevos eso es una contra para la baja , y la descompresion que hizo tb
Abrazo
Y los bullish quieren contar porque estan bullish? yo ya expliqué mis porques. vahh si quieren.
Yo no estoy ni alcista ni bajista. Veo al pelpa en rango. Bajista voy a estar si el ADR pierde 8,80 y alcista si supera 9,70 (78,6 retracement de la última baja desde 9,81 a 8,86). En el medio coincido que las chances de ganar en lotes están mas a favor del lado vendedor porque sencillamente el tiempo hace lo suyo, pero no porque las chances de la baja sean mayores a las de la suba. De hecho, por la respuesta en soportes en la zona de 9 durante las últimas 3 ruedas, creo que las chances están mas del lado de la suba. Ahora, como operar en este contexto hasta que no defina, con el opex acercándose, es una cuestión que la someto a juicio de los más experimentados. Yo, miro de afuera y aprendo.
-
Al Favaloro de nuevo la presi...y que carita de hecha m....que tiene.
indupita mira vos, anduvimos por ahí hace un mes, se matan, estan los que juran q vale $20