Te comento, veo baja en titulos publicos en dolares, y una muy fuerte resistencia en EDEN en torno a los $ 2,00

GGAL sigue su rally alcista ( mas moderado ) con objetivo en el corto plazo de $ 8.50 /60,

SALUDOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:Cristina Kirchner: "La justicia de Estados Unidos intenta dejarnos en default"
¿PORQUE NO SE DEJA DE TOREAR Y DE HINCHAR LAS PEL....AS!
En un acto en La Matanza, la Presidenta dijo, junto al candidato Martín Insaurralde, que el kirchnerismo va por "otra década para profundizar los cambios"
¡EVIDENTEMENTE VIVE EN UNA NUBE DE PE...!
Me fue para el upite hoy, completamente a des-tiempo mis salidas y entradas- veremos si las monedas que me quedaron alcanza para la Manzan y la semana próxima me da alguna oportunidad (sigo pensando que se va a mandar el trote de agosto)!
Abrazote y buen finde muchachos!
Javivi escribió:Abrazo grande Eze espero que andes bien! a descansar muchachos esta semana fue brava y va a ser mas virulenta todavia!!
Javivi escribió:jaaja como andan estimados! Aca se leyo esta semana de los que saben que tengan ojo los frentistas! espero que no haya mucha gente lastimada! por lo que paso hoy de como estrangularon volumen me hace pensar q van a matar muchas bases de calls
Javivi escribió:Le mandan saludos a Dcimo los "pobres" que "regalaron" calls esta semana.... Espero que nadie se ofenda....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1811 invitados