GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI CON ESTO NO LEVANTA EN LA SEMANA!!!!
- Adjuntos
-
- TOMACONLAGORDAA.jpg (56.93 KiB) Visto 670 veces
Charlyva escribió:Cristina Kirchner: "La justicia de Estados Unidos intenta dejarnos en default"
¿PORQUE NO SE DEJA DE TOREAR Y DE HINCHAR LAS PEL....AS!
En un acto en La Matanza, la Presidenta dijo, junto al candidato Martín Insaurralde, que el kirchnerismo va por "otra década para profundizar los cambios"
¡EVIDENTEMENTE VIVE EN UNA NUBE DE PE...!
Me fue para el upite hoy, completamente a des-tiempo mis salidas y entradas- veremos si las monedas que me quedaron alcanza para la Manzan y la semana próxima me da alguna oportunidad (sigo pensando que se va a mandar el trote de agosto)!
Abrazote y buen finde muchachos!
QUE SE PUEDE ESPERAR,PIANTADA Y MITOMANA!!! SALUDOS!!!

Cristina Kirchner: "La justicia de Estados Unidos intenta dejarnos en default"
En un acto en La Matanza, la Presidenta dijo, junto al candidato Martín Insaurralde, que el kirchnerismo va por "otra década para profundizar los cambios"
Me fue para el upite hoy, completamente a des-tiempo mis salidas y entradas
- veremos si las monedas que me quedaron alcanza para la Manzan y la semana próxima me da alguna oportunidad (sigo pensando que se va a mandar el trote de agosto)!
Me fue para el upite hoy, completamente a des-tiempo mis salidas y entradas

Javivi escribió:Abrazo grande Eze espero que andes bien! a descansar muchachos esta semana fue brava y va a ser mas virulenta todavia!!
Igualmente para vos Javi, buen finde!!! un abrazo tambien!!!

Abrazo grande Eze espero que andes bien! a descansar muchachos esta semana fue brava y va a ser mas virulenta todavia!!
[quote="Javivi"]Como andas Eze colega de batallas!! si lo vi jaa un groso!! como te trata la gallega le sacaste alguito? Como amago ayer, fue puro humo para largar alto. Q capo el q dio 5000 lotes de un plumazo en la 8.5 a las 11:10. Habrá sido en gran bono? se gano el duna de Papu en 2 horas[/quotHola Javi, todo bien, todos los dias haciendo algo, toco y me voy,cometaba antes lo de la 8,50!!!, que es la que opero!!! x ahi lanzo PAPUUUUUUUUU, que se dio vuelta, abrazo!!! 

Llevé unos callcitos de la 8.5oct a 0.25guitas, le tengo fe para la semana que viene. Pensé que hoy le iba mejor. Por el momento los lotes de ts y pampa me están dando unas alegrías hemorroidales
. Igual todo bien, son sólo unos fichines como para entretenerse mientras define para dónde va el mercado.

Como andas Eze colega de batallas!! si lo vi jaa un groso!! como te trata la gallega le sacaste alguito? Como amago ayer, fue puro humo para largar alto. Q capo el q dio 5000 lotes de un plumazo en la 8.5 a las 11:10. Habrá sido en gran bono? se gano el duna de Papu en 2 horas
Javivi escribió:jaaja como andan estimados! Aca se leyo esta semana de los que saben que tengan ojo los frentistas! espero que no haya mucha gente lastimada! por lo que paso hoy de como estrangularon volumen me hace pensar q van a matar muchas bases de calls
che no viste el correligionario?????
jaaja como andan estimados! Aca se leyo esta semana de los que saben que tengan ojo los frentistas! espero que no haya mucha gente lastimada! por lo que paso hoy de como estrangularon volumen me hace pensar q van a matar muchas bases de calls
Javivi escribió:Le mandan saludos a Dcimo los "pobres" que "regalaron" calls esta semana.... Espero que nadie se ofenda....
- Adjuntos
-
- f58d2d6683cb77e6f09fbe12d46168cc.jpg (7.11 KiB) Visto 607 veces
Le mandan saludos a Dcimo los "pobres" que "regalaron" calls esta semana.... Espero que nadie se ofenda....
Los piratas del asfalto son nenes de pecho...
como se abrieron de gamba los tomadores en calls. Q paliza
mpn escribió: "mpn":esto ya ocurrio 50 veces... de aca hasta el vto es baja todos los dias
mira las acciones de USA, no creo que se muevan alla por el vto y ahi estan bajando mas fuerte que son las que estan arrastrando a las de aca de a poco, para mi se encontro techo a la suba y es hora de la correccion
Reitero: esto es para abajo hasta el vto, lo siento por los que tiene calls