CAO escribió:Hay gauchito en 800 sos muy bonito, hay que esperar otro poquito.
el gaucho malandra es lento pero no defrauda nunca, sin embargo la estrella es el RO15, los cuponeros... los despeinaron...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Hay gauchito en 800 sos muy bonito, hay que esperar otro poquito.
CHIQUI1 escribió: CAO, mientras tanto tirame de la piolita
CHIQUI1 escribió:Alfred, me olvide de aclararte quiero vender!, apurate en responderme por el tema de la logistica
Alfredo 2011 escribió:Blue a 10
Gran Baires
Alfredo 2011 escribió:Blue a 10
Gran Baires
me_quiero_ir escribió:Estimados,
Una pregunta (de debutante) por favor:
Compré recientemente RO15 en fecha Concertación: 30/09 - Fecha Liquidación: 03/10. Sin embargo NO me pagaron la renta del 3,5%
Me garcaron o el derecho a cobrarla era sólo para Concertaciones hasta el 27/9?
Muchas gracias.
hstibanelli escribió: Es verdad, el BDED ya corto...
CAO escribió:
Si corto pero no pago, ese curro de 15 dias corridos+3 habiles para pagar debe ser para convencer a Cris.. que le large los verdes
hstibanelli escribió:jajaja es muy probable, que le van a tirar los dolares hasta 2015 te lo garantizo
Pero si en el foro todos están convencidos que la deuda extranjera en dolares de la nación puede ir a default y el bded es intocable....no se...yo no lo veo tan así
me_quiero_ir escribió:Estimados,
Una pregunta (de debutante) por favor:
Compré recientemente RO15 en fecha Concertación: 30/09 - Fecha Liquidación: 03/10. Sin embargo NO me pagaron la renta del 3,5%
Me garcaron o el derecho a cobrarla era sólo para Concertaciones hasta el 27/9?
Muchas gracias.
hstibanelli escribió: Es verdad, el BDED ya corto...
CAO escribió:
Si corto pero no pago, ese curro de 15 dias corridos+3 habiles para pagar debe ser para convencer a Cris.. que le large los verdes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1671 invitados