BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Flor de crack "G", lo conocés por la profesión también o solo de Boldt?
El Alquimista escribió:a mi persona "A" que supongo que es el mismo que habló con vos me dijo que no la retiraban...pero la verdad no la voy a saber
No fue A, fue G...
-
a mi persona "A" que supongo que es el mismo que habló con vos me dijo que no la retiraban...pero la verdad no la voy a saber
Ojala, hace un año me lo habia dicho uno de los directores, espero que hayan cambiado de idea.
-
tiene sentido lo que decis gonbo, yo lo pensé en bien mandaron la nota de gami
pero me aseguran que bolt se queda.
pero me aseguran que bolt se queda.
-
Quizas esperen el momento mas oportuno para el retiro.....
Despues del 2015.....
Veremos....

Despues del 2015.....
Veremos....

El Alquimista escribió:me han dicho que no la retiran
Miira que me habian dicho que no la retiraban por el sumario... Finalizado este imagino que corre la misma suerte que la hermana.
-
me han dicho que no la retiran
-
Segun dicen, cuando se termine el sumario que tiene con la CNV, empieza la OPA 2......

no creo que la retiren a boldt.
Bolu no existe, y esta empresa tiene muy buenas relaciones tanto con scioli como con maza, ojala cambien la deciscion de retirarla
-
Yo pense en principio que con el DOLOBU a la presidencia esta accion iba a bajar de precio.
Pero despues reflexione y llegue a la conclusion que quizas es darle mucho merito al ex-Ucedeista.
A esta altura es una figura decorativa.
Sin la reina al frente, se lo comen crudo
Pero despues reflexione y llegue a la conclusion que quizas es darle mucho merito al ex-Ucedeista.
A esta altura es una figura decorativa.
Sin la reina al frente, se lo comen crudo
obekiko escribió:Scioli se bajó los lienzos, y le renovó el contrato por 3 años
Estás leyendo mal la realidad, Scioli nunca fue el problema, y lo que dicen los medios no es cierto. El grupo tiene una muy buena relación con el manco y nunca estuvo en dudas el contrato, de hecho lo del Provincia es mucho mas beneficioso porque se evitan las licitaciones... No hay que hacerle el juego a los medios que no informan, sino que venden su propia ideología. Estos son negocios y no cuestiones políticas.
buen dia muchachos||| los sigo hace rato a todos uds.yo tengo boldt desde el 2010 y creo que va a volver al maximo historico de apoco.les mando un saludo.
BOLT venia formando un banderín alcista desde principios del año, el cual terminó de confirmar a principios de Julio. La figura que tengo habilita un objetivo en los $3.66 pesos, con un upside de 22.00% actualmente. El papel operó sin cambios hace dos semanas, con una fuerte suba al inició para terminar corrigiendo. Esta última recuperó algo de terreno perdido.