Curitas tengo, pañuelos también.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió: Justo vos hablas de analisis serios cararrota! cuando en gami entrabas a poner flechas rojas hasta que te forraste de papeles y arrancaste con el inflador! lastima que no te salio muy bien la movida porque el papel no se movio mas que 3 o 4 centavos para arriba y abajo!
El Alquimista escribió:Gombo, 35 palos verdes no es poca plata. El tema es que come no se dedica a nada, no tiene controlante. Es un sello para cobrar honorarios. Todas participaciones pedorras. CGC esta en veremos, y la otra "joyita" es el Trilenium que va para atrás...
Se que da para un comentario más serio, para un análisis decente. Pero aquí mejor hablar de la escotilla y poner flechitas....no hay que gastarse...
ENTRERRIANO escribió:
MAS GUITA QUE MIRGOR SEGURO
Budista escribió: Come no tiene ningún plan petrolero... por ahora el plan es de Corporación América a través de CGC.... Es muy probable que Eurnekián se quede con el 70% de CGC y Come con el 30%..... y ni eso es seguro..... la pregunta es porqué en vez de intentar comprar el 100% de CGC Eurnekián le da la opción a Come de comprar un 11% del paquete accionario.... Qué hay atrás de todo eso no lo sé.... pero lo intuyo... si ya sé que la intución sóla no te lleva a ningún lado pero es un buen ingrediente...
mauro luis escribió:jjajaja a 0.60, si, a 0.40 tambien.
Vuela esto, es una olla a presión, Señor!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados