http://www.lanacion.com.ar/1625492-el-g ... n-pecheras

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
sachapuma escribió:inutiles y mamarrachos ni un bolanqueo
de guita en negro saben hacer porque
ni los delincuentes confian en estos
si bolanqueo (esta bien escrito)
1230 escribió:Te equivocas, con la caja no subsidia cualquiera....Cuando te entra dinero tenes dos opciones, subsidiar o no subsidiar, levar a adelante politicas distributivas del ingreso o no, pronover la inclusion social o no hacerlo... mientras la derecha tradicional conservadora se ha inclinado historicamente por acumular, no repartir y que la torta se la queden una parte selecta de personas, este gobierno se ha inclinado por hacer exactamente lo contrario
verdolaga escribió:http://www.lanacion.com.ar/1625450-comp ... r-fracasos
Un sagaz economista comentaba días atrás esta experiencia: "Eran las 10 de la mañana y yo estaba atrapado en la 9 de Julio, arriba de un auto importado que compré con dólares que me dan a 5 con 70. Al lado pasaba el Metrobus, como un balazo. Pensé: qué raro es todo. El gobierno nacional y popular regala autos de lujo a los ricos. Y Macri, la derecha, les resuelve el tránsito a los pobres". Milagros de la simplificación. Miserias de la ideología.
Buen día, Kumpas!
Toménselo con calma. No vale la pena amrgarse. Es lo que nos queda.
1230 escribió: Si, tenes razón, que economista sagaz...Que buena forma de solucionarle el problema de transporte a los pobres...nada mas les aumentó el subte mas de un 100% de un saque...ABL e impuesto inmobiliario en capital ni hablemos..
 Son insaciables!!!
 Son insaciables!!!
floripa escribió:Hsta cuando este hiper korrupto gobierno va a seguir saqueando al BCRA, la Anses y el Nación?
Despues va a pasar como cuando era la epoca de Carlo I, todos los kakarracos van a decir: yo no la vote...
Multimillonaria, admiradora de los barra bravas, korrutpta, mentirosa y soberbia, esa es la dirigente que tenemos al frente del país...
¿Yo me pregunto, no les alcanza con todo lo que robaron ya a estos KK? ¿No van a ir presos por todo lo que robaron?
Yo por eso la vota a Carrio, a ver si se me cumple y toda esta lacra politica hiper korrupta va presa una buena vez!
Señora multimillonaria y mentirosa
Amado
Julito
Guillote
Jaime
etc
Tienen que ir todos presos!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 942 invitados