Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RAIDER ON THE STORM

Re: Actualidad y política

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Oct 03, 2013 10:23 am

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 10:19 am

Corrijo:
Una cosa es repartir plata y otra muy diferente generar trabajo genuino y dar educación pública de alta calidad.
Es la diferencia entre el clientelismo y crear ciudadanía.
Si la derecha acumula y no reparte lo que se debe hacer es facilitarle al pueblo el acceso a las herramientas para generar sus propios recursos. Al pueblo se lo usa para enfrentar a los grandes capitales. Pero el pueblo sigue pobre.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 03, 2013 10:17 am

sachapuma escribió:inutiles y mamarrachos ni un bolanqueo
de guita en negro saben hacer porque
ni los delincuentes confian en estos
si bolanqueo (esta bien escrito)

Ni los narcos la pusieron...

http://www.economiaparatodos.net/ni-los ... -pusieron/

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 03, 2013 10:13 am

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 10:12 am

1230 escribió:Te equivocas, con la caja no subsidia cualquiera....Cuando te entra dinero tenes dos opciones, subsidiar o no subsidiar, levar a adelante politicas distributivas del ingreso o no, pronover la inclusion social o no hacerlo... mientras la derecha tradicional conservadora se ha inclinado historicamente por acumular, no repartir y que la torta se la queden una parte selecta de personas, este gobierno se ha inclinado por hacer exactamente lo contrario

Una cosa es repretir plata y otra muy diferente generar trabajo genuino y dar educación pública de alta calidad.
Es la diferencia entre el clientelismo y generar ciudadanía.
Si la derecha acumula y no reparte lo que se debe hacer es facilitarle al pueblo el acceso a las herramientas para generar sus propios recursos. Al pueblo se lo usa para enfrentar a los grandes capitales. Pero el pueblo sigue pobre.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 03, 2013 10:05 am

¿Se quejan de que el subte subió un 100%? debería haber subido un 200% mínimo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 9:56 am

verdolaga escribió:http://www.lanacion.com.ar/1625450-comp ... r-fracasos
Un sagaz economista comentaba días atrás esta experiencia: "Eran las 10 de la mañana y yo estaba atrapado en la 9 de Julio, arriba de un auto importado que compré con dólares que me dan a 5 con 70. Al lado pasaba el Metrobus, como un balazo. Pensé: qué raro es todo. El gobierno nacional y popular regala autos de lujo a los ricos. Y Macri, la derecha, les resuelve el tránsito a los pobres". Milagros de la simplificación. Miserias de la ideología.

Buen día, Kumpas!
Toménselo con calma. No vale la pena amrgarse. Es lo que nos queda.

1230 escribió: Si, tenes razón, que economista sagaz...Que buena forma de solucionarle el problema de transporte a los pobres...nada mas les aumentó el subte mas de un 100% de un saque...ABL e impuesto inmobiliario en capital ni hablemos..

Con la "caja" subsidia cualquiera. Sacale la soja al gobierno y vamos a ver de qué se disfraza.
En lo del ABL de CABA sí tenés razón. Andan diciendo que el año que viene el aumento será del 40% :114: Son insaciables!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 03, 2013 9:44 am

Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo

Mariana Gándara
Por: Mariana Gándara

Aún con la recarga del 20% de la AFIP, cada vez son más los argentinos que encuentran precios bajos y se animan a comprar en estos sitios. El envío gratis es la clave. La demanda obligó a cambiar el sistema de entregas

http://www.infobae.com/2013/10/02/15132 ... del-correo

Dicen que hay atraso cambiario !.......Por favor !!! :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 9:42 am

floripa escribió:Hsta cuando este hiper korrupto gobierno va a seguir saqueando al BCRA, la Anses y el Nación?

Despues va a pasar como cuando era la epoca de Carlo I, todos los kakarracos van a decir: yo no la vote...

Multimillonaria, admiradora de los barra bravas, korrutpta, mentirosa y soberbia, esa es la dirigente que tenemos al frente del país...

¿Yo me pregunto, no les alcanza con todo lo que robaron ya a estos KK? ¿No van a ir presos por todo lo que robaron?

Yo por eso la vota a Carrio, a ver si se me cumple y toda esta lacra politica hiper korrupta va presa una buena vez!

Señora multimillonaria y mentirosa
Amado
Julito
Guillote
Jaime
etc

Tienen que ir todos presos!!!!!!!!!!!!!!!

Más respeto. Estás hablando de "EL CUADRO" nada menos.

floripa

Mensajepor floripa » Jue Oct 03, 2013 9:41 am

Hsta cuando este hiper korrupto gobierno va a seguir saqueando al BCRA, la Anses y el Nación?

Despues va a pasar como cuando era la epoca de Carlo I, todos los kakarracos van a decir: yo no la vote...

Multimillonaria, admiradora de los barra bravas, korrutpta, mentirosa y soberbia, esa es la dirigente que tenemos al frente del país...

¿Yo me pregunto, no les alcanza con todo lo que robaron ya a estos KK? ¿No van a ir presos por todo lo que robaron?

Yo por eso la vota a Carrio, a ver si se me cumple y toda esta lacra politica hiper korrupta va presa una buena vez!

Señora multimillonaria y mentirosa
Amado
Julito
Guillote
Jaime
etc

Tienen que ir todos presos!!!!!!!!!!!!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Oct 03, 2013 9:39 am

http://www.lanacion.com.ar/1625450-comp ... r-fracasos
Un sagaz economista comentaba días atrás esta experiencia: "Eran las 10 de la mañana y yo estaba atrapado en la 9 de Julio, arriba de un auto importado que compré con dólares que me dan a 5 con 70. Al lado pasaba el Metrobus, como un balazo. Pensé: qué raro es todo. El gobierno nacional y popular regala autos de lujo a los ricos. Y Macri, la derecha, les resuelve el tránsito a los pobres". Milagros de la simplificación. Miserias de la ideología.

Buen día, Kumpas!
Toménselo con calma. No vale la pena amrgarse. Es lo que nos queda.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Oct 03, 2013 9:34 am

..a cualquiera que devalue.... :mrgreen: :mrgreen:

de verdad chicas.. con esto piensan llegar al 30%?

Volver a “Foro Bursatil”