dongps escribió:
IIISSA
Hasta que Mr OBama arregle sus quilombitos parece que vamos a tener que esperarla a esssta
Si analizas un poco la rueda del dia de hoy ,no creo que tengas que esperarla mucho tiempo .
Hoy al cierre ,quedo muy bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:
IIISSA
Hasta que Mr OBama arregle sus quilombitos parece que vamos a tener que esperarla a esssta
jabalina escribió:Se esta animando un poco esto.
jabalina escribió:Dentro de todo no nos podemos quejar esta un 2 % arriba y hoy el contecto no ayuda ,es malisimo.
Pero dicen que en las malas se ven los pingos.
jabalina escribió: Tenes razon elushi ,es arriesgado tirar numeros en molinos, pero finalmente las 10.000 acciones que vendian arriba de 27 se las fueron llevando todas.y hoy se realizo un volumen de mas de 1 millon de pesos por lo que pienso que si el dia acompaña mañana podemos cerrar cerca de los 28 pesos.Ademas la noticia de la venta del edificio de capital que le puede dejar una ganancia contable de mas de 70 millones de pesos tendria que ayudar.
Es una de las pocas atrasadas que todavia no subio ,hoy subio caputo un 14 %,semino en pocos dias subio de 1,42 a 1,80 ,
Paty de 9 se fue a 17 .
Esta tranquilamente puede subir de 27 a 30.
No es mucho pedir-
Vos como la ves ?
sebara escribió:Este año ya pisó los 30 mangos a fines de Enero...Pero esta tiene un recorrido similar a LEDE, amenaza con la suba, y después se va al tacho!
elushi escribió:mira jabalina que tus perlas y tu macjaba vienen con una efectividad casi perfecta...es muy arriesgado tirar esos numeros con MOLI!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], hordij, iceman, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1600 invitados