IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
En irsa ya pagaron 9 pesitos, 5,88 % 
El adr ya sube mas del 5 %.
Creo que la local cierra en 9 pesos
Creo que la local cierra en 9 pesos
jabalina escribió:Sigue nomas ya sube un 4 %.
La local ya esta en 8,90 ,les dige los 9 estaban cerca.
Sigue nomas ya sube un 4 %.
Aparecio volumen en compra.
El adr sube mas del 2,50 %
El adr llego a tocar 9,69.
El adr sube mas del 2,50 %
El adr llego a tocar 9,69.
Hoy irsa y erances son los unicos adr positivos.
Irsa sigue subiendo ya cotiza el adr en 9,55 dolares sube un 1.38 %.
La local dentro de poco va a superar los 9 pesos.
Irsa sigue subiendo ya cotiza el adr en 9,55 dolares sube un 1.38 %.
La local dentro de poco va a superar los 9 pesos.
Irsa asigue con la recompra diaria de sus acciones tanto en el mercado local como en el de ee UU.
Ayer pago 8,50 pesos en el mercado local y 9,35 dolares en el mercado de EE UU.
Y parece que eso gusto, porque el adr esta nuevamente en alza ,en ee uu ,sube un 0,74 % y cotiza a 9,50 dolares.
Creo que de aqui a fin de mes, puede llegar a subir un 10 % mas.
Saludos y buenas inversiones.
Ayer pago 8,50 pesos en el mercado local y 9,35 dolares en el mercado de EE UU.
Y parece que eso gusto, porque el adr esta nuevamente en alza ,en ee uu ,sube un 0,74 % y cotiza a 9,50 dolares.
Creo que de aqui a fin de mes, puede llegar a subir un 10 % mas.
En cualquier momento tenemos a irsa arriba de los 9 pesos.
La empresa sigue recomprando todos los dias acciones.
La empresa sigue recomprando todos los dias acciones.
Dividen2
jabalina escribió:Yo prefiero que no pague los divdendos...
Entonces vas a tener que ir a la asamblea del 31-10 y votar por la negativa a la propuesta de distrubucion de 250 millones. Yo opino igual; ojala no pagara. Pero entiendo que a los que la tienen afuera les conviene que pague y gracias a eso el papel se valoriza.
Salu2.
Sigue linda irsa un 6,17% 
Irsa cotiza a 8,55 un 5,56 %
Molinos cotiza a 28,30 3,10 Positiva.
Ledesma 6,25 un 2,80
Me falta solo cresud.
Molinos cotiza a 28,30 3,10 Positiva.
Ledesma 6,25 un 2,80
Me falta solo cresud.
raymond escribió:señores no hay ventaaaaaaaaaaa
Esta va a salir en yunta con molinos,ledesma y cresud comente .
Ya estan saliendo esta y molinos falta ledesma y cresud.
señores no hay ventaaaaaaaaaaa
-
Aventurero
jabalina escribió:Yo prefiero que no pague los divdendos y que ese dinero lo siga utilizando en la recompra de acciones,ayer recompro en Bs AS y en EE UU y el efecto fue que el adr subio casi un 4 %.
Ya anuncio que en Bs As por el momento ,seguira comprando hasta los 10 pesos y en EE UU hasta los 10,50 dolares.A Irsa en menos de 1 mes la vamos a ver arriba de los 9,40 pesos.
Por lo que se ve es preferible que el pago de dividendos lo siga utilizando para recomprar acciones.
Pero te aclaro que este año irsa pago dividendos.
Saludos.
o para bajar deuda y tener menor resultado financiero por intereses !
Yo prefiero que no pague los divdendos y que ese dinero lo siga utilizando en la recompra de acciones,ayer recompro en Bs AS y en EE UU y el efecto fue que el adr subio casi un 4 %.
Ya anuncio que en Bs As por el momento ,seguira comprando hasta los 10 pesos y en EE UU hasta los 10,50 dolares.A Irsa en menos de 1 mes la vamos a ver arriba de los 9,40 pesos.
Por lo que se ve es preferible que el pago de dividendos lo siga utilizando para recomprar acciones.
Saludos.
Saludos.