pd: guarda mañana puede ser plaza nose,si sale salgoooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Eurnekian va a hablar la semana que viene ....y despues...????? UUUUP....Y cuando firme contrato por conceciones de Apache....y las que le van a dar......PORQUE LE VAN A DAR...!!!! EUREKA...
JC07 escribió:creo el 17
Gaston89 escribió:Muchachos, el papel es una basura.. hay toneladas de ventas.. el 114 te da lo que quieras.. yo cuando entre la otra vez valia 0.50 el pelpa.. ya lo tienen a 0.62 .. algo es algo.
A mi me dio de comer con lotes..
Si está barata, puede estar aun mas barata.. porque el Merval esta un +70% YTD no significa que esta va a subir.
Es momentum del pelpa.. el volumen es bastante bueno, pero no me da la pauta para seguir comprado.
Yo tengo el mismo chart que Taz y puede ir tranquilamente a 0.675. Cuando? Uff..
ignacio66 escribió:Que se quejan...Va cuesta arriba....Hay que saber esperar!!
Sds
ignacio66 escribió:Que se quejan...Va cuesta arriba....Hay que saber esperar!!
Sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 391 invitados