Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 02, 2013 11:24 am

Febo, decimela y agarrame un egg :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Oct 02, 2013 11:21 am

Jac1 escribió:Hoy es "casi" imposible reinvertir con dolares me parece. jeje :wink:

Siempre hay una vuelta de tuerca.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Oct 02, 2013 11:15 am

pimenton escribió:Pregunta a alguno que sepa y tenga buena voluntad con un ingnorante: seria interesante pasarse del RO15 al AA17 antes de la fecha de corte para cobrar unos billetitos verdes e incluso aprovechar una posible suba por esta situación? Se agradece de antemano

Febo escribió:Financieramente no tiene sentido sacar provecho de un corte de cupón (es decir, de acuerdo a los libros y al sentido común también). Sin embargo, pueden existir ciertos factores puntuales como los "reinversores automáticos", que sospecho que pasó con el Boden 2015. Es decir, gente que reinvierte el cupón que cobra y te tira el título para arriba.

Yo arbitraría sólo si me convence la TIR del otro bono, porque te puede no salir y haber dejado 1% o 2% en comisiones de comprar y vender. Recordar también que ANSeS tiene mucho AA17 y dudo que lo reinvierta en el mismo título.

Hoy es "casi" imposible reinvertir con dolares me parece. jeje :wink:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Oct 02, 2013 10:46 am

pimenton escribió:Pregunta a alguno que sepa y tenga buena voluntad con un ingnorante: seria interesante pasarse del RO15 al AA17 antes de la fecha de corte para cobrar unos billetitos verdes e incluso aprovechar una posible suba por esta situación? Se agradece de antemano

Es interesante si lo que querés son los dólares, pasarte solo esperando un minirally por el corte no es muy productivo, porque no está pasando, fíjate que con el BDED y el RO15 no hubo ningún rally y al contrario bajaron de precio los últimos días antes del corte, y además creo que en ese sentido, del recupero en pesos, tiene más potencial el RO15 porque vence dos años antes y en este gobierno, si te fijás bien en estos últimos días están parejos, siendo que di hubiera más interés por la renta del AA17 tendría que haberse pasado todo el volumen para allá pero no pasó. Te repito, es una buena alternativa si lo que querés sin los dólares, sino no me parece.
:D

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 02, 2013 10:21 am

el regalado escribió:Disculpas por mi ignoracia sobre si este tema ya se trato, antes pero el BDED se ve afectado por el Juicio de los Holdouts o no? la verdad me parece que cayo muhco en este corte y nunca termino de remontar en los ultimos meses y estaba pensando en salirme.

Regalado no seas Nabo :mrgreen:

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Oct 02, 2013 10:00 am

EL SPAM ESTÁ EN TODOS LOS FOROS....

el regalado

Mensajepor el regalado » Mié Oct 02, 2013 9:55 am

Disculpas por mi ignoracia sobre si este tema ya se trato, antes pero el BDED se ve afectado por el Juicio de los Holdouts o no? la verdad me parece que cayo muhco en este corte y nunca termino de remontar en los ultimos meses y estaba pensando en salirme.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 02, 2013 9:47 am

horacioinversor escribió:Yo lo haría, si tubiera ro15 me pasaria a aa17, para cobrar dolares o ganar en pesos antes del corte.

W A R N I N G con los efectos de USA, :abajo: :abajo: aca pude pasar lo inesperado, fuera de joda 8)

:abajo:

pipapu

Mensajepor pipapu » Mar Oct 01, 2013 11:49 pm

Gracias pimenton, ya no me siento tan solo en la ignorancia.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 01, 2013 10:19 pm

Financieramente no tiene sentido sacar provecho de un corte de cupón (es decir, de acuerdo a los libros y al sentido común también). Sin embargo, pueden existir ciertos factores puntuales como los "reinversores automáticos", que sospecho que pasó con el Boden 2015. Es decir, gente que reinvierte el cupón que cobra y te tira el título para arriba.

Yo arbitraría sólo si me convence la TIR del otro bono, porque te puede no salir y haber dejado 1% o 2% en comisiones de comprar y vender. Recordar también que ANSeS tiene mucho AA17 y dudo que lo reinvierta en el mismo título.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Oct 01, 2013 10:16 pm

Gracias a ambos por la respuesta. Sé que no era una figurita fácil.

pimenton

Mensajepor pimenton » Mar Oct 01, 2013 10:09 pm

Pregunta a alguno que sepa y tenga buena voluntad con un ingnorante: seria interesante pasarse del RO15 al AA17 antes de la fecha de corte para cobrar unos billetitos verdes e incluso aprovechar una posible suba por esta situación? Se agradece de antemano

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 01, 2013 8:15 pm

Febo escribió:chare, vos tenés idea cuántos cupones tiene ANSeS masomenos o si estuvo comprando durante el año?

Es muy díficil de saberlo. Recuerdo un anexo del FGS de hace un tiempo donde figuraba una tenencia importante en call's de tvpp y tvpy. No operan sólo sobre los títulos, sino que también con lotes.

chare

Mensajepor chare » Mar Oct 01, 2013 8:11 pm

Febo escribió:chare, vos tenés idea cuántos cupones tiene ANSeS masomenos o si estuvo comprando durante el año?

No Febito, no tengo ese dato lamentablemente.

Volver a “Foro Bursatil”