SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Estamos a punto de hacer plaza.
q raro mori, q no acompaña
Estaba demasiado atrasada .
Perp 34.000 papeles no es ni por asomo un volumen historico ,para este papel-
Es un poquito de volumen nomas,
El volumen va a aparecer si llega a superar los 1,98.
Perp 34.000 papeles no es ni por asomo un volumen historico ,para este papel-
Es un poquito de volumen nomas,
El volumen va a aparecer si llega a superar los 1,98.
-
jabalina escribió:En mi cartera entre otras figura semino,mineti,paty,caputo y recien incorpore molinos rio.
Que delantera que tengo no nos para nadie.
Caputo esta linda tambien, pero SEMI hoy puede meter record de volumen historico!!!!

En mi cartera entre otras figura semino,mineti,paty,caputo y recien incorpore molinos rio.
-
Ajustense los cinturones, pareciera ser que la parada tecnica llega a su fin 

valiant escribió:asi es gentleman.
por ahora va muy bien el papel hacia los $2.
estas subidas son muy sanas, tiene q ser de apoquito hasta los 2 pe ..fijate como el piso redondeado toma forma si es diario..luego de darse la figura, estalla para arriba
Después de un año volví a SEMI, la perspectiva parece haber cambiado y estos precios son para aprovechar.
asi es gentleman.
A ver Tatita! me gustaron las explicaciones y gráficos que metiste, asique le entré con un poquito! a ver que pasa! Esperemos 

lo dije y mucho antes q os chars de tata y valiant. habia subido un char 1 semana antes. El papel si supera los 2pe se dispara haciendo 10-15% todos los dias
-
DonEdward sos vos el que sigue vendiendo? Aguantalas un poquito mas que tienen un unico destino!

este por venir sería el primer trimestre sin la mayor parte del efecto de los daños por la inundación,ya que aún mantiene fuera de servicio la central hidroelectrica.
pero ya funcionan los 2 molinos.
pero ya funcionan los 2 molinos.
-
empome, con todo respeto, deja de hacerle caso a tu apodo.
a Pesa para tocar los 25 le faltan como mínimo 3 años y estoy siendo muy generoso.
Cualquiera que lea el balance y mira 5 paginas para atrás en este foro se entera de como viene la mano, el tema de la inundación quedo en el pasado, ahora esta levantando y no lo digo yo sino que con mirar el estado de resultados ya salta a la luz.
No das una sola justificación de lo que decís, te pedí hace dos días que la dieras y no la diste, pareciera que lo haces para asustar y que no entre gente mientras vos acumulas bien bajito. Pero bueno, acá hay gente que empoma (vos, para mas referencias ir a carboclor) y gente que trata de aportar al resto (caso de "el tata").
Saludos
a Pesa para tocar los 25 le faltan como mínimo 3 años y estoy siendo muy generoso.
Cualquiera que lea el balance y mira 5 paginas para atrás en este foro se entera de como viene la mano, el tema de la inundación quedo en el pasado, ahora esta levantando y no lo digo yo sino que con mirar el estado de resultados ya salta a la luz.
No das una sola justificación de lo que decís, te pedí hace dos días que la dieras y no la diste, pareciera que lo haces para asustar y que no entre gente mientras vos acumulas bien bajito. Pero bueno, acá hay gente que empoma (vos, para mas referencias ir a carboclor) y gente que trata de aportar al resto (caso de "el tata").
Saludos
empome escribió:este papel es para poner 2 pesos
aclaro que no tengo intenciones de comprar este papel
compren Petrobras argentina que se va a asociar con exxon en el yacimento parva negra en vaca muerta
y les digo mas se va a 25 pesos
a semino se le inundo la fabrica
que te van a decir que están mal asi no le presta nadie plata
y los proveedores no le fian mas
las perspectivas son intencionadas
tengan cuidado
$ 25 pesos PESA???
adr o local??
500%