ElNegro escribió:veo que con 10 lucas la bajaron 6%
Acá hay que ir de a poco.... tanto para entrar como para salir.
Es bien "panel general"... aunque bastante más líquida que MORI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:veo que con 10 lucas la bajaron 6%
empome escribió:este papel es para poner 2 pesos
aclaro que no tengo intenciones de comprar este papel
compren Petrobras argentina que se va a asociar con exxon en el yacimento parva negra en vaca muerta
y les digo mas se va a 25 pesos
a semino se le inundo la fabrica
que te van a decir que están mal asi no le presta nadie plata
y los proveedores no le fian mas
las perspectivas son intencionadas
tengan cuidado
zippo escribió: Estimado Tata, la vengo mirando hace días para llevar algo, pero me hace dudar el volumen.
ElNegro escribió:zippo,pillin,acá también !!
Vendamos INDU y acá explota!!
en $3 mangos en tres ruedas
el tata escribió:
Entiendo DonEdward!!!
pero si puede mantener un cachito... no creo que se arrepienta!!! Es una pena haberla bancado y largar todo ahora!!
Saludos
DonEdward escribió:yo estuve vendiendo bastante estos dias, es que necesito la plata para otros negocios mejores, igual no se quien es el que la mata al final..
pero esta empresa esta regalada a estos precios.
2 pesos de corto deberia ir en poco tiempo para ponerse a tono con el resto minimamente.
valiant escribió:unos pesos hay que apostarle a semi,si con el merval en 2200 y con la planta inundada no bajaba de 1.25,1.50 ahora debería ser un regalo
empome escribió:ya se recupero de la inundación de la planta
cuiden su plata
yo no invertiría en este papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Jand, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, notescribo, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 319 invitados