Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BDED, estuvo pagando la gente de TEPUEN, del manco,y la de Fito Paez, mañana la plaza podría estar mas limpia, quizas recupere precios. 

PAPU07 escribió: Hola, podes citar la fuente ? ?![]()
Hasta ahora es : euro oficial mas 20 %, eso da unos 9 mangos
Gastas 1000 euros alla, pagas 9000 $ aca. ( Dependiendo el limite de tu tarjeta podes gastar lo que se te cante, creo)
Para llevar al euro oficial, creo, calculan los dias que estas en europa y tus ingresos mensuales; en base a esos datos te venden euros al oficial ( actual $ 7.85 )
Saludos
Salio en PERFIL el fin de semana.......se habla de limitar en gasto de tarjetas en doalres, como en la republica bolivareana
-
chare escribió: No te creo, si sos clase 74, alguna vez tuviste un pocketers
ah si creo que se de que hablas

doucad escribió:Proximamente restrincciones a las tarjetas para gastar los dolares en el exterior... tipo corralito......
Hola, podes citar la fuente ? ?

Hasta ahora es : euro oficial mas 20 %, eso da unos 9 mangos
Gastas 1000 euros alla, pagas 9000 $ aca. ( Dependiendo el limite de tu tarjeta podes gastar lo que se te cante, creo)
Para llevar al euro oficial, creo, calculan los dias que estas en europa y tus ingresos mensuales; en base a esos datos te venden euros al oficial ( actual $ 7.85 )
Saludos
chare escribió:Guillote, vos no jugaste c pocketers?? gaston ya se que no pq dijo que veía pockemon
magui31 escribió:Si,jugue a todo hasta el yoyo russel,tiki taka ,etc
Ahhhh. SISI al capitan ZUn
chare escribió:Guillote, vos no jugaste c pocketers?? gaston ya se que no pq dijo que veía pockemon
Si,jugue a todo hasta el yoyo russel,tiki taka ,etc
Guillote, vos no jugaste c pocketers?? gaston ya se que no pq dijo que veía pockemon
No te guies por los alias jajajaja
chare escribió:Los pocketers, delatan mi edad?
hernan1974 escribió: no se, que es eso?
No te creo, si sos clase 74, alguna vez tuviste un pocketers

-
chare escribió:Los pocketers, delatan mi edad?
no se, que es eso?
Los pocketers, delatan mi edad? 

hernan1974 escribió:Chare, sabes como anduvo el bcra y/o nacion hoy?
Hasta las 13:00 +o- 60M liquidados, gran parte había dado el Nación, pero estaba entretenido con los pocketers nuevos.

[quote="magui31Larga los jueguitos y contanos del BCRA[/quote]
pu** me duraron poco, como 20minutos
pu** me duraron poco, como 20minutos

chare escribió:Impresionante, ya desde el SIOPEL, se puede acceder a todos los mercados.
chare escribió:A todos los mercado y de manera on line
chare escribió: AHhh ahora tengo on line quien compra y vende por bolsa tb!!
chare escribió:Y por lo que veo del AA17,100% confirmada mi teoria, ahora veo todooooo
dongps escribió: Están vendiendo el Anses y sus amigotes?! "Deciiiilo Enzo" no se que hacer con los AA17, me estan quemando en las manos ya
Ni idea, estamos sin SIOPEL desde las 13:20
Con un ojo en la corte suprema de USA, otro en el Senado de USA si anuncian algo, y el otro a ver si Tony publica otro blanqueo.