Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albertt34 escribió:Muchachos , alguno esta enalizando el BDED ? Es interesante no? Lastima que ya corto cupon !esta para entrar porque es una emision chica, pagan en dolares billetes !
CHIQUI1 escribió:.....aca estamos para ganar plata...
pancho1 escribió:Militonto!!!Jajaja vos te crees que me ofendes diciendome cipayo, me das gracia.Si siendo cipayo logro cobrar dolares que paga tu presidenta, en buena hora, soy cipayo, y el año que viene el dolar vuela, o pensas que no? decime militonto, pensas que vuela o no? ya veo que el año que viene te cambias de nick porque ni opinar vas a poder de la verguenza que te vas a dar!!!
PAPU07 escribió: $ 9.43 [/b]me garpaban ( NO vendo, solo me informaba)
CAO escribió:No vendas PAPU es la ultima linea de defensa en la trinchera.
pancho1 escribió:Jhonnye la verdad que cada vez que te leo, me da lastima, hablas de cipayos, pero seguro que invertis en bonos en dolares, por que ya te he leido antes, y ademas te vendes cuando no tenes que vender, como la otra vez cuando ponias las manos en la fuego por PAPU. todos los que invertimos a cada ademas de buscar obtener buenos rendimientos, tb buscamos salvagurdar nuestros ahorros en un pais muy mal administrado, que por suerte es muy facil de leer, y te da la oportunididad de hacer mucha guita si estas mediandamente informado y sabes donde meter los devaluados pesos. Vos seguro que no sos cipayo entonces que carajo haces aca, especulando...
relmu escribió:Me pueden decir cotizacion del gaucho afuera.. Gracias
PAPU07 escribió:
$ 9,43 me garpaban ( NO vendo, solo me informaba)