no se con quien quedarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Ciru, yo soy un apasionado del AT. Ayer un forista me preguntaba si a esta chagar se le puede hacer AT![]()
Y sí, es jodido, pero me animé, no sé si coinciden con lo que puse. Es verdad que hay una timba bárbara, pero de algo hay que agarrarse, en mi caso el AT, y si falla para eso está el stop.
De todas maneras, paso a paso, hoy la veo embaladísima, guarda que no tengamos que salir a tomar mates a la plazita nuevamente.
marcelos escribió:En un rato, aterrizamos en la plaza Bobi10, el galponcito lo tenemos a tiro
Taz escribió:Medio palo en 15 min![]()
Lo que viene lo que viene...
marcelos escribió:En un rato, aterrizamos en la plaza Bobi10, el galponcito lo tenemos a tiro
Gaston89 escribió:a 0.05 ciru..
No me dieron muchas ayer pero bueno, algo es algo..
stxdaniel escribió:NO ME FUNCIONA EL SISTEMA ....A CUANTO ESTÁ AHORA...???????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot] y 304 invitados