COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por fin reacciono este papel tan esperado por todos,lamentablemente por mi trabajo,hoy no pude estar disfrutando de los movimientos importantes que realizo,esperemos que mañana continúe con la senda alcista que ya definió y es sabido por todos que tiene mucho,mucho y mucho por recorrer,veremos si mañana llega a 0,67 estaría bien que cierre ahí,en verdad esta suba no es nada comparado con lo que subió el merval,pero... de apoco vamos bien,importante el volumen!!! Vamos COMETEROS!!!

El Alquimista escribió:Merval carísimo. Cualquier porqueria volando, se va a dar vuelta, y cuando se de va a ser duro y amplificado x caución.
Y acá a los que compran de frente manteca los van a dejar "en calzoncillos..."
Si, fui de frente.. +135% aprox..
Gracias.
no no nombren Astra , se me pianta una
lagrima cuantas satisfacciones este papel
alla en la decada del 90 ....
cuantas se nos fueron del MKT
lagrima cuantas satisfacciones este papel
alla en la decada del 90 ....

cuantas se nos fueron del MKT
ESTE ES LA ANTITESIS DE MARCELOS Ja,JA,ja , QUIEN LO MANDO A ESTE??? de donde viene de astra, 

-
El Alquimista escribió:Merval carísimo. Cualquier porqueria volando, se va a dar vuelta, y cuando se de va a ser duro y amplificado x caución.
POR CASUALIDAD SOS PARIENTE DE PAPU07,JAJAJA
-
Merval carísimo. Cualquier porqueria volando, se va a dar vuelta, y cuando se de va a ser duro y amplificado x caución.
El Alquimista escribió:Cuando se corte la joda en el merval, la van a buscar "adentro".
Se abre la escotilla![]()
![]()
0.58
uuuuuuuuu que miedo!!!...

-
El Alquimista escribió:Cuando se corte la joda en el merval, la van a buscar "adentro".
![]()
0.58
TENES RAZON ALQUIMISTA QUE LA VAN A IR A BUSCAR BIEN ADENTRO, PERO BIEN ADENTRO DE TU CU.O (FORRO)
Pero no nos puede pasar lo de ACINDAR, ALPA...y algunas otras
,
Teco año 2002 $0,55 con billete a $3,90, un par de años después,
de Werthein-K avalando, llego a $20 con el bille en 2,80
,
Por acá pasó W pero creo q pagó u$s1 ..al revés

Teco año 2002 $0,55 con billete a $3,90, un par de años después,
de Werthein-K avalando, llego a $20 con el bille en 2,80

Por acá pasó W pero creo q pagó u$s1 ..al revés

el volumen fue 4 veces superior a la media .. yo no cierro ni en pe**, ayer no me anime a llevar oct, vendi la ves pasada y me dio julepe en retomar ... hay que ver si mañana siguen arbitrando para estos wines y ver como se despierta mano de piedra durand para ver hasta donde le pone la tapa o sale a recomprar, por eso digo que mañana es up y que dios y la patria os lo demande ....
larry de clay debe andar sacando pecho en la city
larry de clay debe andar sacando pecho en la city

![]()
0.58
Y cuando se corta Che? Desde 4000 dicen que va bajar el Mervalin. Además no estaría tan seguro, este papel esta casi neutro en el año mientras el 80% del panel líder esta 100%

Yo miraría el volumen más bien acá. Cuando este empiece a menguar me rajoooo.
-
Cuando se corte la joda en el merval, la van a buscar "adentro".
Se abre la escotilla
0.58
Se abre la escotilla

0.58
Gaston89 escribió:Con devolver las 0.70 en 0.04 mañana.. soy gardel.
Espero que hayan corrido los topus lanzadores de la 0.50 y la 0.60. Tanto los tasadores como el palo de descubierto que habia.
mdk cerraste el bull?
Me gusto la última hora de rueda como barrieron. Deje todo intacto, mañana decido. Lo que me queda claro es que van a tener que seguir metiendo mucha teca para seguir subiendo este mamotreto. Lo de hoy fue importante, si veo que está para buscar la 70 OC creo que armo más.