COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1er objetivo 0.72/0.73 , luego el $ 1
villama001 escribió:va a buscar el $ 1 en el corto plazo.
Sdos
A corto lo dudo....
-
va a buscar el $ 1 en el corto plazo.
Sdos

Sdos

Taz escribió:Seguro que sí, pero en el intradía llega un momento de relax, ponele que del 12% de suba se vaya a un 9-10% Ahí se puede aprovechar a comprar más. Y en los últimos minutos de la jornada retoma.
murddock escribió: No entiendo, tanto lio por un 2%? En COME eso es 1 guita! Si ese es todo el achique que ves..
No murddock, que me voy a hacer lío por un 2%... si entre ayer y hoy a primera hora me cargué todo.
El Alquimista escribió:Hay que ver si la nafta alcanza para los 60 primero. Lo dudo
Con este volumen, si vuelve abajo de 0.60 son unos &#*!!

Pero es verdad hay que esperar el cierre. Si cierra arriba de 0.59-0.60 para mi esto sigue mañana.
-
Hay que ver si la nafta alcanza para los 60 primero. Lo dudo
Quedan muchas ruedas aun. Alcanzara la nafta para ejercer hasta la 70? 

Taz escribió:Seguro que sí, pero en el intradía llega un momento de relax, ponele que del 12% de suba se vaya a un 9-10% Ahí se puede aprovechar a comprar más. Y en los últimos minutos de la jornada retoma.
No entiendo, tanto lio por un 2%? En COME eso es 1 guita! Si ese es todo el achique que ves..
por volumen que esta teniendo , deberia hacerle frente a los .63 ... la fiesta recien comienza ...
Taz escribió:Ahora atenti para el que quiera entrar. Va a bajar unos puntitos
stxdaniel escribió: pero con este volumen indica que es el inicio de una estampida......!!!!
Seguro que sí, pero en el intradía llega un momento de relax, ponele que del 12% de suba se vaya a un 9-10% Ahí se puede aprovechar a comprar más. Y en los últimos minutos de la jornada retoma.
Bienvenidos los ex edn!! pasen pasen!!
Taz escribió:Ahora atenti para el que quiera entrar. Va a bajar unos puntitos
pero con este volumen indica que es el inicio de una estampida......!!!!

me fui de aca.. suerte a todos..
Ahora atenti para el que quiera entrar. Va a bajar unos puntitos 

No se que esta pasando aca porque
tanto pero acabo de vender toda mi tenencia en edenor para comprar aqui .....no me puedo esperar perder esta papita.....