COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
OK, gracias... y éxitos 

Budista yo coincido con jorgeSAP, le veo el camino bastante allanado hasta los 0,75.
Taz escribió:Jajaja grande budista!
jajaj cuando está convencido....paciencia oriental Taz......AHORA el tema es hasta dónde.... le veo lindo recorrdio pero esto es Come.... qué dice tu AT??
jorgeSAP escribió:Que lindo esta por arrancar esta acción!!!Primera parada 0.625 y despues 0,75
Bueno aca tiene que frenar un poquito sino después de los 0,625 están los 0,75 de fondo!!

Jajaja grande budista!
Budista escribió:El 7 de enero se comenzaron a entregar las acciones por la homogación del concurso.... cuántas acciones vendieron desde esa fecha??...acá vendieron de lo lindo pero acumularon de lo lindo..... esto es..pero el tema es cuando..... lo que si creo es que cuando sea será abrupto el movimiento
El tema es AHORA...

Taz escribió:Me cag* en la plataforma del toro!
Que raro yo no tengo problemas

-
Y los que se reían de mi cuando decía que come era la perlita a tener donde se quieren meter???
Estoy cargando más brio porque es el banco más retrasado y cada vez que sube explota!!!

Estoy cargando más brio porque es el banco más retrasado y cada vez que sube explota!!!
A la mierd@!!! 12,61%
Ahora si?
Bartolo escribió:Plaza?
Todavía no. Ya viene

PUDE QUEDAR LIBRE HOY,TRANQUILAUCHA,SI LA FUNDY Y CHOTA DE CARBOCLOR LA HIZO,POR QUE NO ESTA 

Feliz dia del COMErciante