Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente cuando el activo corta, descuenta al oficial, dopo el mercadete lo va acomodando. . . 

CHIQUI1 escribió:Chare, el que piensa que compra BDED para hacerse de dolares a menor precio que el blue , creo que esta equivocado, los que compran es para hacerse de dolares blancos, al precio que sea pero blancos.
sds
Chiqui que hagan de su culo un pito........a mi lo que me tiene preocupoado es otra cosa, cual es la dentidad de MAGUI.

deacá escribió: La tenes a la vista, decime que es lo que entendes y te explico.
El pibe que quiere el bded en 598, valora el pago a 106 pesos
106/13.7= 7,73...una pavada
El pibe?? Si no sabés nada de mi tené un poco mas de respeto....
Por Mercado y post-corte la cotización fue de 625, si sigo tus cuentitas 704-625=79.... 79/13,70= $5,766 (VALOR OFICIAL DEL DOLAR!!!)
Para meterte tenés que saber un poquito mas, sino hablá con Moreno y decile que el oficial es 9,58

chare escribió:Perfecto, no me expliques nada, cada uno con su librito.
Ojo que no te lo dije mal, sos un tipo valioso en este foro.
Para que se entienda: esa cuenta la debe hacer ALF, no es mia.
La mia es la que puse primero: 704-13,7*9,30= $577
y es lo que cotiza ahora +o-
Chare, el que piensa que compra BDED para hacerse de dolares a menor precio que el blue , creo que esta equivocado, los que compran es para hacerse de dolares blancos, al precio que sea pero blancos.
sds
sds
magui31 escribió:Deja de hablar solo jajaj
Mira GUILLERMO, estoy muy dolido por la noticia, no se como inmaginarte

Deja de hablar solo jajaj
chare escribió:Perfecto, no me expliques nada, cada uno con su librito.
Agrego, si a vos te sirve: ESTA MUY BIEN
Perfecto, no me expliques nada, cada uno con su librito. 

¿Vos interpretás lo que ponés? Obvio que forman parte del activo (las letras intransferibles) y del pasivo (la base monetaria). Pero eso es contable y nada más. Decile a una empresa qué piensa de una obligación a terceros (pasivo) que no tienen ningún tipo de exigencia contra vos (nosotros, tenedores de billetes). O decile a una empresa que un préstamo a su accionista no es un activo inflado.
El balance del BCRA es muy distinto al de una empresa tradicional y tiene aspectos contables que nada tienen que ver con una realidad económica de "una empresa". Tiene pasivos no onerosos y activos incobrables.
El balance del BCRA es muy distinto al de una empresa tradicional y tiene aspectos contables que nada tienen que ver con una realidad económica de "una empresa". Tiene pasivos no onerosos y activos incobrables.
ALF escribió:Se les fue un poco la mano llevándolo a 570 al BDED, tendría que terminar aprox en 598 y luego retomar con el tiempo el valor pre-corte, aprox en 3 semanas...
deacá escribió: Que cuenta haces?
704-598=106
106/13,7= 7,73
que dolar conseguis a 7,73?
chare escribió:
7.73 Que cuanta haces
La tenes a la vista, decime que es lo que entendes y te explico.
El pibe que quiere el bded en 598, valora el pago a 106 pesos
106/13.7= 7,73...una pavada
-
el remanente es de u$s 70.
la pregunta es cuanto valen esos 70 dolares....
la pregunta es cuanto valen esos 70 dolares....
No cumpli mi palabra, no hablo más de BDED, me trastorna!!
Algunos son muy graciosos, quieren cobrar 13,7 verdes pero que no baje 13,7
Una pavada
Una pavada
ALF escribió:Se les fue un poco la mano llevándolo a 570 al BDED, tendría que terminar aprox en 598 y luego retomar con el tiempo el valor pre-corte, aprox en 3 semanas...
deacá escribió: Que cuenta haces?
704-598=106
106/13,7= 7,73
que dolar conseguis a 7,73?
7.73 Que cuanta haces