Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Miguels no lo se.hacer desde el celu
Ahí vamos:
Antes:
Matías Barbería @mbarberia 1h
Bloomberg: Argentina Loses Motion to Dismiss Suit Over Central Bank
Después:
Matías Barbería @mbarberia 8min
En 2010 Griesa ya había probado con el argumento del BCRA como "alter ego" del Tesoro, pero no pasó Apelaciones http://blogs.law.harvard.edu/corpgov/20 ... es-immune/ …
Antes:
Matías Barbería @mbarberia 1h
Bloomberg: Argentina Loses Motion to Dismiss Suit Over Central Bank
Después:
En 2010 Griesa ya había probado con el argumento del BCRA como "alter ego" del Tesoro, pero no pasó Apelaciones http://blogs.law.harvard.edu/corpgov/20 ... es-immune/ …
MiguelS escribió:Matías Barbería @mbarberia 8min
Griesa: “I think there is a very legitimate claim by the plaintiffs here that, for certain purposes, BCRA is the alter ego of the Republic.”
Agrega el nuevo twiter
Griesa: “I think there is a very legitimate claim by the plaintiffs here that, for certain purposes, BCRA is the alter ego of the Republic.”
Raro hoy el gaucho supero en volumen al RO15 pero el cueva subió a 9.58, el dolar sube y los bonos en dol. bajan. La realidad para mi es que el circulante 335MM y las reservas 35MM dan un dolar de 9.57 y para finde/13 calculando una emisión de 15MM x mes seria 380MM/33MM (reservas a fin/13)=11.51 $/U$s mínimo porque en dic. el gasto se duplica. Le asigno uno valor 11.5/12. Enero ya es otra historia. 

Sin duda lo del dólar se acomodara,cuestion de dias nomas
-
magui31 escribió:Hernan ,se muere Rocca jajajaja
encima hoy Citi marco el ccl mas bajo... $8.77(yo tengo cedears tb

disculpen el off topic.
Hernan ,se muere Rocca jajajaja
-
magui31 escribió:Chare ,soy nene y 100 x100 pincha
Miguels como la mugre jiji

Anda a avisarle a Roca en el foro de Citigroup

-
magui31 escribió:Chare ,soy nene y 100 x100 pincha
Miguels como la mugre jiji
En la tribuna Pincha, abundan las bellezas femeninas fanatizadas.
chare escribió:Me voy a casa.........triste. sinceramente MAGUI..........tenes un faso? No no se como inmaginarte ahora, y menos con la foto que pusiste.........Bueeee como es tu gracia
LEOFARIÑA escribió:Tirarse pedos en la bañadera y ver como salen las burbujitas.
Leo sos un H.D.P sali del laburo, baje en ascensor y camine tres cuadras, limpiandome lagrimas y a las carcajadas, parecia q me fume tres caños

Es de las chicas de PHANTOM en los CEDINES.
En serio no sos magalí de 31 años?! 

magui31 escribió:En radio el mundo acaban de decir que el BCRA vendio 40 millones
En Radio Nacional acaban de informar que sos un chabón!!!
En radio el mundo acaban de decir que el BCRA vendio 40 millones
-
chare escribió:pOR diosss, NO LO PUEDO CREER, TE HACIA DE RULEROS........SOS HOMBRE. NOOOOOOOOOOO
Desde que Chaco pesificó la deuda que no había una noticia tan mala en este foro.