Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microbac escribió:Perdón...dejando un poco el put..erio que tienen de lado.......alguien me puede decir porque tocan el precio del papel de Galicia, para dejarlo positivo....
Lo he visto varias veces pero no me doy cuenta porque lo hacen???
Grax
FHC escribió: Perdon, pero a LUCH lo bannearon porque un FORISTA se quejo con el administrador del foro. Tenes idea quien puedo haber sido el que actuo de esa forma ?
piojo escribió:LSD
turki .....salvo q seas un 42 pulgadas jaaaa
Taz escribió:No Javivi, yo no quiero el lugar de nadie. Sólo quería un poco de respeto por parte de Luch y también lamento que lo hayan banneado. Yo no soy un pendejo, un poco de joda si, pero saña no.
JohnWayne escribió:estan baratos los colores.... te deja visco!! que &#* que son!!
como pueden programar asi...
JohnWayne escribió:estan baratos los colores.... te deja visco!! que &#* que son!!
como pueden programar asi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1781 invitados