Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Estimado Taz, mira este video, yo solo quería que entiendas mi mensaje....
http://www.youtube.com/watch?v=IIjIiegr4nY
Yo solo quería advertirte que el mercado estaba totalmente jugado al alza, te juro q me siento como el gordo del video.... viste cuando dice acelera, acelera, acelera, todos los días lo mismo, soy tu padre, soy tu padre, préstame atención a mi...
Yo solo con mi mensaje de van a correr por putos, en ves de comprar, lanzaban, todos los días, todos los días, préstame atención a mi...
Vos te pensas q ese padre tiene maldad con ese niño??? tiene otra forma de enseñiar, pero no tiene maldad, bueno lo mio, tampoco no fue nada contra vos.....
Aclarado el tema, te mando un abrazo mio y del caniche.
Basta de actuar como nenes ambos dos.
Microbac escribió:Perdón..........alguien me puede decir porque tocan el precio del papel de Galicia, para dejarlo positivo....
Lo he visto varias veces pero no me doy cuenta porque lo hacen???
Grax
boquita escribió:![]()
![]()
eso si..
pelea en calzoncillos eh!
elcata escribió:Esto creo q se merece un segurola y habana , matense y peguense duro , hasta q haya sangre....
Sino no jodan mas...total estar atras de una compu es facil ...cualquiera bardea...taz como vas a pedir un baneo eso es de topu....
Abrazooo
Y cortenla
boquita escribió:seee
como en los viejos tiempos..
en zunga!
![]()
![]()
saludos eze
y a toda la barra!
no peleen!
Que hay que guardar fuerzas para enfrentar al mercado todos los dias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1529 invitados