balcarceño escribió:BALCARCEÑO puede ser que tengas razon aunque esto cambia dia a dia.
Pero hice muy buenos porcentajes de ganancia y prefiero la ñata contra el vidrio que el culo roto
muy bueno lo que decis la ganancia en el bolsillo da tranquilidad y es la verdadera ganancia, pero mi forma de ver es que muchos hicieron 60,70,80 % ganancia que hace dos meses atras eran imposibles de pensar, cuanto podes perder de ganar si aguantas un poco mas un 8,12,15 % no mueve mucho lo ya ganado y para mi el mercado todavia no dio señal de baja fuerte puedo estar totalmente equivocado

segun cuanto tenes, si tenes cantidad ante una baja fuerte no vas a poder salir rapido perdiendo solamente un 10% y como lo ves de ese lado tambien lo ves del otro, con lo fuerte y rapido que subio llendose a precios que todos saben que ahora se esta comprando caro cuanto mas podes ganar? Son estrategias cada uno las implementa a su manera dependiendo su portafolio, su analisis de como va a seguir y los riesgos que uno piensa asumir