COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jo Jo Jo....Cuando arranque Papa!!
shanispur escribió:Que toronjaaaaaaa este papel, en las subas generalizadas jamas acompaña, en las bajas es la primera en derrapar.
el papel no es el culpable son LOS NAVOS Q LO TIENEN COMO LOS DE ABAJO

Que toronjaaaaaaa este papel, en las subas generalizadas jamas acompaña, en las bajas es la primera en derrapar.
eric1939 escribió:Polledo es la mas barata de todas. Esta 0,18 cvs.
NABO X 2

-
FLACO NO TIENE NADA QUE VER EL PRECIO DE LA ACCION , POLLEDO VALE 0,18... POR LA CANTIDAD DE PAPELES QUE HAY EN CIRCULACION, SI HAY UN AUMENTO DE CAPITAL EN 0, POLLEDO VALDRIA 1,8....... ; Y SI COME ESTA BARATA PARA MI SI.... PERO SI COMPARAS EL VALOR LIBRO.... HAY MAS BARATAS, POR EXPECTATIVAS OTRAS... HAY VARIAS FORMAS DE ANALIZAR,, EN PARTICULAR COME A MI ME PARECE UN REGALO.... PERO POR EJM GOBO LE PARECE CARISIMA ...
Polledo es la mas barata de todas. Esta 0,18 cvs.
¿puede ser que come sea la acción más barata de todas?
¿alguien ubica otra a menos de 0,55?
¿alguien ubica otra a menos de 0,55?
-
cabeza a cabeza con MOLI... ..las que menos crecieron en el Merd...val.... en lo que va del año....
-
GONBO NO TE PUEDE EXPLICAR CON CANTIDADES DE VENTAS DE CELULARES TV COMO VOS EN MIRGOR,,,, PERO IGUAL TU 90 % EN UÑO DE SUBA LO PRODUJO CUALQUIER PAPELUCHO... FIJATE QUE EL MERVAL SUBIO MAS DE 90 % EN UN AÑO.... ASI QUE SI NO SUBIA MIRGOR CON ESE DATO NO SUBIA MAS.... POR MAS NEGOCIO QUE SEA AHORA YO NO PAGARIA 140 MANGOS CON UN VALOR LIBRO DE 80... MUCHO PARA ESA EMPRESITA AMIGA DE LOS K.....; OTRA NO TE PUEDO DECIR COMO LO VA A HACER A LOS 100 PALOS COME.... PERO CON EL PN QUE TIENE PUEDE HACER CUALQUIER COSA.... MEJORO 100 PALOS DE UN SEMESTRE A OTRO, COMO LO HIZO FIJATE... Y AHI VA A VENIR LA RSPUESTA... Y OTRA EURNEQ... NOS ES DOLUBO, POR ALGO LA ABRO COMPRADO, SEGURO QUE NO PIENSA IGUAL QUE VOS....Y ME PARECE QUE UN POQUITA MAS CLARA LA TIENE QUE VOS... SOLO UN POQUITO JEJEJJ JUAUAUUA
Me llego el chisme de que cambiarían a papa Noel.
Solo chisme si alguien sabe algo que desembuche, así EXPloooooota y llega aaaaaaaaa 0.55
Solo chisme si alguien sabe algo que desembuche, así EXPloooooota y llega aaaaaaaaa 0.55

Cuanto seguirá en el Merval este papel. Hasta Carboclor e Indupa tienen mas volumen...
EL.....1....VENDIENDO Y VENDIENO....ES UNA ESPERANZA....HACE TODO AL REVES..... 

Alguien puede pegar las colas?
[/quote]
Es lógico que este planchada esta digiriendo la Terrible suba que tuvo, acordate que hace 2 meses valía 0.55 y ahora valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[/quote]
Jajaja....Muy bue!...Igual espero les quede rizzza cuando esta dspegue!!
Sds
Es lógico que este planchada esta digiriendo la Terrible suba que tuvo, acordate que hace 2 meses valía 0.55 y ahora valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jajaja....Muy bue!...Igual espero les quede rizzza cuando esta dspegue!!
Sds
carlucho escribió:maquina de volumennnnnnnnnnnnn