Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indignado78 escribió:No pasa naranja, hay mucha volatilidad, esto sigue y la fiesta no me la pierdo por dos dias de ajuste!![]()
![]()
rafa escribió:Cual es la lectura que los bonos tengan un CCL de casi 10 pesos y las acciones de 9 pesos?
quienduda escribió: Me olvidaba, no tengo del ccl, pero cómo sería ahí la cosa ahí? porque cada activo tiene su ccl, hay algún lugar que arme una especie de ccl promedio?
esponja escribió:quienduda, excelente tu tarea con los gráficos del Merval en dólares. Después contá como los armás. Tenés gráfico del CCL?
Taz escribió:Quienduda es mi pollo! Cada día avanza más!
Rodion_Raskolnikov escribió:El trabajo de quienduda es el de un artesano. Me saco el sombrero!
![]()
pd; ¿qué pasó con los alcistas desmedidos? ya no se los ve por aquí, ¿cambiaron de opinión?
esponja escribió:quienduda, excelente tu tarea con los gráficos del Merval en dólares. Después contá como los armás. Tenés gráfico del CCL?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados