Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Flavio ,mira esta
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
MiguelS escribió:Leandro Gabin @LeandroGabin 1h
BCRA vendió hoy 40M y reservas a punto de perforar los 35.000M
de donde sacan esa data?
yo la estaba viendo en http://www.prensa.argentina.ar
pero hoy martes 24 de septiembre, al menos hasta las 19.55, sigue figurando la del dia 20...
será que se dieron cuenta y empezaron a dibujar ese datito? o directamente no publicarlo mas
-
jabalina escribió:Los bonos como el AA17,el ro15 y el BDED se quedaron y en su lugar estan subiendo el GJ17,el PARA y el PARY.
PORQUE?
Los bonos como el AA17,el ro15 y el BDED se quedaron y en su lugar estan subiendo el GJ17,el PARA y el PARY.
Buena observación.
Por ahí que sea un periodista independiente el primero en admitir, puede ser un buen comienzo
Por ahí que sea un periodista independiente el primero en admitir, puede ser un buen comienzo

MiguelS escribió:Ignacio Olivera Doll @ioliveradoll 14min
Por primera vez en el año, la caída de reservas del BCRA es por venta de dólares: u$s 1.000 millones en 60 días a pesar del "cepo cambiario"
Primera vez en el año que se admite que la caída hasta septiembre no se debió a venta de dólares al mercado.
Ignacio Olivera Doll @ioliveradoll 14min
Por primera vez en el año, la caída de reservas del BCRA es por venta de dólares: u$s 1.000 millones en 60 días a pesar del "cepo cambiario"
Leandro Gabin @LeandroGabin 1h
El pago de los vtos de Bonos pactados en dolares debe seguir siendo en dolares billete !!! Sino es otra empomada y nunca mas un bono ni una invrsion. !!! 

Cómo cotizan las curvas de Febo! 

Febo escribió:Ah, ojo que las curvas no las pongo en ningún lado. Es un regalo exclusivo que hago al foro de Rava.![]()
Si es por las curvas nomás, es coincidencia.
Tenes buenas curvas Febo, espero que no las pongas arriba del muñeco

Ah, ojo que las curvas no las pongo en ningún lado. Es un regalo exclusivo que hago al foro de Rava.

-
Febo escribió:Y... tengo un conocido ahí... no sería extraño.
hace 3 años que le vengo pidiendo que me pasen las curvas y me pasan lo mismo que posteas vos en formato pdf

-
Hablando de los dollar linked,
si hay devaluacion (importante) , a las provincias que emitieron las van a dejar con el culo para el norte, lo cual me lleva a pensar en un dolar desdoblado para estos bonos ... especialmente bajo quiero decir. que piensan?
si hay devaluacion (importante) , a las provincias que emitieron las van a dejar con el culo para el norte, lo cual me lleva a pensar en un dolar desdoblado para estos bonos ... especialmente bajo quiero decir. que piensan?