Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Leandro Gabin @LeandroGabin 1h
BCRA vendió hoy 40M y reservas a punto de perforar los 35.000M
BCRA vendió hoy 40M y reservas a punto de perforar los 35.000M
El pago de los vtos de Bonos pactados en dolares debe seguir siendo en dolares billete !!! Sino es otra empomada y nunca mas un bono ni una invrsion. !!! 

Cómo cotizan las curvas de Febo! 

Febo escribió:Ah, ojo que las curvas no las pongo en ningún lado. Es un regalo exclusivo que hago al foro de Rava.![]()
Si es por las curvas nomás, es coincidencia.
Tenes buenas curvas Febo, espero que no las pongas arriba del muñeco

Ah, ojo que las curvas no las pongo en ningún lado. Es un regalo exclusivo que hago al foro de Rava.

-
Febo escribió:Y... tengo un conocido ahí... no sería extraño.
hace 3 años que le vengo pidiendo que me pasen las curvas y me pasan lo mismo que posteas vos en formato pdf

-
Hablando de los dollar linked,
si hay devaluacion (importante) , a las provincias que emitieron las van a dejar con el culo para el norte, lo cual me lleva a pensar en un dolar desdoblado para estos bonos ... especialmente bajo quiero decir. que piensan?
si hay devaluacion (importante) , a las provincias que emitieron las van a dejar con el culo para el norte, lo cual me lleva a pensar en un dolar desdoblado para estos bonos ... especialmente bajo quiero decir. que piensan?
BPMD que interes anual paga?
No hay muchos FCIs de usd linked y hay 2 o 3 que pueden operar esa cantidad.
Lo de dollar linked mas alla de la devalueta es un tema de falta de activos.. por algo la curva está asi..
Lo de dollar linked mas alla de la devalueta es un tema de falta de activos.. por algo la curva está asi..
Hay dos FCI, no voy a decir cual, lo que largo pesos por BADLAR y TOMO DOLLAR LINKED es impresionante, arriba de los 100M en tres días
LEOFARIÑA escribió:Y todavía falta tooooooodo octubre, en 2011 fue el peor de todos.
Va a estar lindo Octubre, para alquilar balcones.

Y todavía falta tooooooodo octubre, en 2011 fue el peor de todos.
chare escribió:Saben cto vendio hoy ANSES de AA17 uno 17M de VN a 9M a 790 y 8M a 796
y a donde va la tarasca?? al PONGUI PONGUI?

Saben cto vendio hoy ANSES de AA17 uno 17M de VN a 9M a 790 y 8M a 796
hernan1974 escribió:se agradece... veremos hoy , voy a llamar al levanta de la zona
LEOFARIÑA escribió:Igual moreno hizo su llamado al Central y dio la orden que no baje de 35000
Vos decís PONGUI -PONGUI