Abrazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Vamos los socios todavia.....
Silbando bajito...seguimos sumando...
Dividendos por ahora no, hasta que la CNV no de por finiquitado totalmente el tema de la OPA.
En fin....
Pregunta de consultorio.....
Ahora que la sacaron de cotizacion....como valoro la tenencia de GAMI en mi cuenta patrimonial???
1. Valor de Libros
2. Valor de dividendos/rendimiento anual de un plazo fijo
3. Estimo un flujo de ganancias (le pregunto a Don Taba por el Business Plan de aca a 5 anios???)
4. Sugerencias...???
hernan1974 escribió:Hola Gente, pregunta al que sepa: Que comprobante tengo que pedirle a mi agente de bolsa como accionista de Gami? con los boletos alcanza? o hay que solicitar en la empresa? alguien sabe?
Harry Forever escribió:Doctor Topo:
Fijate que nos tenes que mandar un e-mail a una direccion particular, lee bien el portal.
La registracion por el frente de la pagina la desactivamos por todos los spams.
Esta noche me fijo si recibi un e-mail y te aviso.
Saludos
HF
hernan1974 escribió:Hola Gente, pregunta al que sepa: Que comprobante tengo que pedirle a mi agente de bolsa como accionista de Gami? con los boletos alcanza? o hay que solicitar en la empresa? alguien sabe?
Harry Forever escribió:Flipper:
Gracias por su respuesta.
Mi pregunta no apunta por el lado de los bienes personales o cuestiones impositivas.
Viene por el lado de la evaluacion patrimonial personal.
Cuando tenia un valor de mercado era facil hacerlo, pero ahora que se deslisto no tanto.
Usar el VL no me convence..
Saludos
s
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1765 invitados