Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Sep 24, 2013 11:20 am

JAQUE MATE escribió:FUERZA SERGIO:CUANTAS MAS PIEDRAS TE TIREN, :2230: MAS GRANDE HARAS TU MONUNENTO

Nació un nuevo ídolo… gracias Clarín
Tus anteriores inventos me gustaban menos
Te acordás Clarinete cuando le ponías fichas al diputado colombiano, o al Cleto Cobos, o a el Boy Redrado.
De todos, tu mejor obra fue sin duda el Mauri, claro contabas con la inestimable ayuda del genio Duran B.
Pero vos manejas muy bien a tu manada, cada tanto les tenes que dar esperanzas con la promesa de un nuevo campeón.
Y qué mejor que promocionar uno que venga de las filas triunfadoras.
Fuera del círculo K no se avizoran contrincantes de talla... para dar batalla.
Sos un genio Clarinete en esto de dar vuelta a la gente, lo lograste con el controvertido Sanata, de estrella progre en decadencia, lo elevaste al pináculo del rating travistiéndolo en manipulador facistoide.
Como no lo ibas a conseguir con Massita Sonrrisal, tan tierno, tan trepador.
Los que antes lo insultaban hoy lo ven como su nueva esperanza.
Clarinete que facilidad que tenés para modelar los gustos de tus incondicionales acólitos.

J :twisted:

Tierra arrasada
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 24, 2013 11:06 am

:2230: Los muchachos chevonistas ,todos unidos triunfaremos , y como siempre daremos un grito de corazon,VIVA CHEVRON, VIVA CHEVRON

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Sep 24, 2013 10:51 am

quique43 escribió: quique43 escribió:
Como andan?, siempre apoyando la mentira?

quique43 escribió:quique43 escribió:
Como andas Josè, siempre apoyando la decadencia y a los chorros?, bueno, se ve que son mano larga desde Santa Cruz.
Ànimo Josè y Pascuita, que ya les queda poco, ha seguir destrozando y mientiendo, que es lo mejor que hacen.

JPK escribió: No ta alcanza con llenar la pagina de insultos, también se los haces extensivos a otros foristas.
Aparte de odio y mucha frustración que trasmitís , ¿tenes un ayuda memoria para repetir siempre las mismas puteadas?
¿agarras la listita y le das al copiepegue?


Algún día. Algún día, te vas avivar

J sé

PD la frase es de una propaganda muy popular en ROU (ver en google.uy)

quique43 escribió:Hola Josè, como andàs, espero que bien. Me veo en la obligaciòn de contestarte, sobre todo donde decìs "no te alcanza con llenar la pàgina de insultos", te comento que no es mi costumbre insultar, se que no corresponde. Si para vos insultar es decir que tenemos un gobierno mentiroso, que nos viene tomando el pelo a todos los ciudadanos desde hace años, creo que estas equivocado. Tambièn digo que es un gobierno ladròn, eso tampoco es un insulto. "La Mentirosa y el difunto", presentaron una declaraciòn jurada en el 2003 con $ 6.851.000, y en el año 2010 esa declaraciòn superò los $ 70.000.000, estando en la funciòn pùblica. Como la hicieron?, trabajando?. Y la tierras de Calafate a precio vìl?, etc., etc..
Discrepo absolutamente con èste gobierno perverso, mentiroso, y dañino, eso creo que no es insultar, sino poner en evidencia la indignaciòn por como se maltrata a la Repùblica, y paralelamente se va generando un atraso en su desarrollo en lo moral, lo ètico, lo ecònomico, por eso digo, que èsta es una DECADA ARRUINADA, O SI QUERES DESPERDICIADA.
Que hoy haya gente que se pueda comprar un auto, no me dice mucho, porque a su vez no se puede comprar una vivienda, porque no hay crèditos, por la inflaciòn perversa que el gobierno estimula, ignora, y porque no, promueve.
Por suerte la gente, el mercado, percibe el cambio, la KK termina un ciclo perverso.
El potencial del paìs es inmenso, esperemos que tengamos un gobierno racional e inteligente, para que vaya ubicando al paìs en el lugar que se merece, no como hoy, desprestigiado en todo el mundo, y sin crèdito.
Hoy acaban de decir que la justicia pide explicaciones, sobre la no publicaciòn de los supermercados y casas de artìculos del hogar, en los diarios de sus avisos de las ofertas que tienen, que era simplemente para que la gente tenga la informaciòn necesaria a fin de comparar los precios. Pero no, no lo pueden hacer por las apretadas del susodicho, de la Secretarìa, si publican, parece que impide otorgar los permisos de importaciòn para estas empresas, entonces no publican nada, y de paso perjudica -ademàs de al pùblico-, a las empresas perìodisticas para restarle ingresos, y tratar de fundirlas. Eso no lo hace un paìs serio, esa actitud es de cuarta, avalada desde lo màs alto. Asì les va.
Un saludo Josè, y a no desesperar, lo ùnico que es inexorable, es el tiempo, ya queda poco, lo ùnico que cuando se vayan algo tendrìan que pagar, no se puede romper y romper, porque se les ocurre, y llevàrsela de arriba.

Me das mucho trabajo
Trata de no mesclar los post
Comenza tu mensaje al final del escrito y no en la parte superior del mismo
Antes de cliquear "ENVIAR", te conviene chequear cliqueando 'VISTA PREVIA"
Si te aparese la advertencia
Puede anidar solo 1 citas una dentro de otra.
vas al principio del post y vas a encontrar dos NIC, por ej:
quique43 escribió:


LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 24, 2013 10:50 am

Este es un balance superador, aguante la ficción
http://www.abeceb.com/web/content/show/ ... e-del-bcra

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar Sep 24, 2013 10:37 am

Por suerte con esta catarata de inversiones, en Octubre ganamos tranqui y asi cada vez mas cerca el sueño de la re re y Cristina Eterna.
El 54% nos queda chico. Vamos por el 80% para reafirmar todo lo que la gente nos quiere.
Por 10 decadas mas!!!!!!!!!!

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 24, 2013 10:32 am

Galaico escribió:ya se quique porque defiendes siempre intereses ajenos...

dice el que aplaude el acuerdo secreto con Chevron y postea lo de la alemana Winterthal..
de verdad loco.. le das verguenza hasta a Pascua

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 24, 2013 10:30 am

si no vienen porque no vienen y si vienen es poco, ya van a estar satisfechos cuando vengan los que les gustan a ustedes y
se vuelva a destruir todo, consumo, industria, empleo, crecimiento, inclusión social y demás beneficios de los que gozan hoy con autos nuevos y viajes por el mundo.
Galaico escribió:La alemana Wintershall invertirá U$S 3000 M en el área Vaca Muerta

En 18 años. Habrá un desembolso inicial de U$S 150 millones. Es la inversión más grande tras Chevron. Otro paso para revertir el déficit.
Por:
Leandro Renou


La llegada de capitales foráneos a Vaca Muerta, yacimiento clave para revertir el déficit energético nacional, empezó a generarse más rápido de lo esperado por los propios expertos. En línea con el acuerdo que YPF rubricó con la estadounidense Chevron, el gobierno de Neuquén firmó ayer un millonario ingreso de capitales alemanes de la empresa Wintershall en un área de hidrocarburos no convencionales que es propiedad de la estatal Gas y Petróleo del Neuquén (GyP).
En Kassel, Alemania, el gobernador Jorge Sapag y el secretario de Energía, Guillermo Cocco, cerraron con los popes de la compañía teutona un plan para explorar un área de 97 kilómetros cuadrados en Aguada Federal, una partición del campo petrolero Aguada del Chañar, gestionado por GyP. Fuentes cercanas al gobernador Sapag explicaron ayer a Tiempo Argentino que el acuerdo supone en su primera fase una inversión de U$S 150 millones de la empresa privada, U$S 30 millones de los cuales serán para GyP y el resto se volcará al trabajo en los primeros seis pozos.
Esta primera etapa durará alrededor de cinco años, pero el acuerdo es más extenso: en la segunda fase, la UTE conformada por Wintershall y GyP invertirá U$S 3335 millones en 18 años para completar la perforación horizontal de otros 120 pozos.
"El Estado va a tener un 50% de participación en este yacimiento", detalló Cocco en declaraciones a la prensa y aseguró que detrás del acuerdo YPF-Chevron, de U$S 1240 millones, el convenio con Wintershall "es el proyecto más importante sobre Vaca Muerta que hay hasta la fecha". Los trabajos en el área se iniciarán antes de fin de año, según confiaron fuentes oficiales.
Sapag y Coco arribaron a Alemania junto con el gerente de Gas y Petróleo y miembro del directorio de YPF y director de Exploración de Gas y Petróleo Gustavo Nagel. Y por la empresa alemana firmaron el acuerdo Martín Bachmann, presidente de Wintershall Energía. «


Tierra arrasada
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 24, 2013 10:28 am

FUERZA SERGIO:CUANTAS MAS PIEDRAS TE TIREN, :2230: MAS GRANDE HARAS TU MONUNENTO

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 24, 2013 10:24 am

ya se quique porque defiendes siempre intereses ajenos porque sos chileno con todo el respeto que me merece ese pueblo. :114: :D

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Sep 24, 2013 10:22 am

Hola Josè, como andàs, espero que bien. Me veo en la obligaciòn de contestarte, sobre todo donde decìs "no te alcanza con llenar la pàgina de insultos", te comento que no es mi costumbre insultar, se que no corresponde. Si para vos insultar es decir que tenemos un gobierno mentiroso, que nos viene tomando el pelo a todos los ciudadanos desde hace años, creo que estas equivocado. Tambièn digo que es un gobierno ladròn, eso tampoco es un insulto. "La Mentirosa y el difunto", presentaron una declaraciòn jurada en el 2003 con $ 6.851.000, y en el año 2010 esa declaraciòn superò los $ 70.000.000, estando en la funciòn pùblica. Como la hicieron?, trabajando?. Y la tierras de Calafate a precio vìl?, etc., etc..
Discrepo absolutamente con èste gobierno perverso, mentiroso, y dañino, eso creo que no es insultar, sino poner en evidencia la indignaciòn por como se maltrata a la Repùblica, y paralelamente se va generando un atraso en su desarrollo en lo moral, lo ètico, lo ecònomico, por eso digo, que èsta es una DECADA ARRUINADA, O SI QUERES DESPERDICIADA.
Que hoy haya gente que se pueda comprar un auto, no me dice mucho, porque a su vez no se puede comprar una vivienda, porque no hay crèditos, por la inflaciòn perversa que el gobierno estimula, ignora, y porque no, promueve.
Por suerte la gente, el mercado, percibe el cambio, la KK termina un ciclo perverso.
El potencial del paìs es inmenso, esperemos que tengamos un gobierno racional e inteligente, para que vaya ubicando al paìs en el lugar que se merece, no como hoy, desprestigiado en todo el mundo, y sin crèdito.
Hoy acaban de decir que la justicia pide explicaciones, sobre la no publicaciòn de los supermercados y casas de artìculos del hogar, en los diarios de sus avisos de las ofertas que tienen, que era simplemente para que la gente tenga la informaciòn necesaria a fin de comparar los precios. Pero no, no lo pueden hacer por las apretadas del susodicho, de la Secretarìa, si publican, parece que impide otorgar los permisos de importaciòn para estas empresas, entonces no publican nada, y de paso perjudica -ademàs de al pùblico-, a las empresas perìodisticas para restarle ingresos, y tratar de fundirlas. Eso no lo hace un paìs serio, esa actitud es de cuarta, avalada desde lo màs alto. Asì les va.
Un saludo Josè, y a no desesperar, lo ùnico que es inexorable, es el tiempo, ya queda poco, lo ùnico que cuando se vayan algo tendrìan que pagar, no se puede romper y romper, porque se les ocurre, y llevàrsela de arriba.


por JPK el Lun Sep 23, 2013 4:21 pm

quique43 escribió:
Como andan?, siempre apoyando la mentira?
quique43 escribió:
Como andas Josè, siempre apoyando la decadencia y a los chorros?, bueno, se ve que son mano larga desde Santa Cruz.
Ànimo Josè y Pascuita, que ya les queda poco, ha seguir destrozando y mientiendo, que es lo mejor que hacen.
No ta alcanza con llenar la pagina de insultos, también se los haces extensivos a otros foristas.
Aparte de odio y mucha frustración que trasmitís , ¿tenes un ayuda memoria para repetir siempre las mismas puteadas?
¿agarras la listita y le das al copiepegue?


Algún día. Algún día, te vas avivar

J sé

PD la frase es de una propaganda muy popular en ROU (ver en google.uy)[/quote][/quote]JPK

Mensajes: 3461
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm Arriba

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Sep 24, 2013 10:21 am

tgn1usd escribió:Galaico 150 palos desembolsó inicial jajaj eso no es nada hace falta eso 90 veces x año. 7 % cayo la producción de gas el primer semestre . De mal en peor va a ir esto nadie tiene idea de lo que es la masacre energética

Hace 10 años que repiten el mismo cuento las viuditas de de la rua... :lol:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 24, 2013 10:16 am

Pascua escribió:
Aparentemente se estarian diciendo muchas boludeces ante la imposibilidad de tener propuestas superadoras.

propuesta superadora es decir que uno se &#*#! a yesica cirio.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Sep 24, 2013 10:14 am

Galaico 150 palos desembolsó inicial jajaj eso no es nada hace falta eso 90 veces x año. 7 % cayo la producción de gas el primer semestre . De mal en peor va a ir esto nadie tiene idea de lo que es la masacre energética

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 24, 2013 10:10 am

http://canchallena.lanacion.com.ar/1622 ... -fedex-cup
Parece que de los peores desastres también se vuelve.
Que tengan un buen día de negocios.

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Sep 24, 2013 9:59 am

LEOFARIÑA escribió:Aparentemente a partir de hoy se dejará de informar el nivel de reservas, al menos una muestra de vergüenza por que no les da la cara de mentir tanto, lástima que la realidad no se puede ocultar de la misma manera.

Aparentemente se estarian diciendo muchas boludeces ante la imposibilidad de tener propuestas superadoras.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Luq, napolitano, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, torino 380w y 1226 invitados