Mensajepor quique43 » Mar Sep 24, 2013 10:22 am
Hola Josè, como andàs, espero que bien. Me veo en la obligaciòn de contestarte, sobre todo donde decìs "no te alcanza con llenar la pàgina de insultos", te comento que no es mi costumbre insultar, se que no corresponde. Si para vos insultar es decir que tenemos un gobierno mentiroso, que nos viene tomando el pelo a todos los ciudadanos desde hace años, creo que estas equivocado. Tambièn digo que es un gobierno ladròn, eso tampoco es un insulto. "La Mentirosa y el difunto", presentaron una declaraciòn jurada en el 2003 con $ 6.851.000, y en el año 2010 esa declaraciòn superò los $ 70.000.000, estando en la funciòn pùblica. Como la hicieron?, trabajando?. Y la tierras de Calafate a precio vìl?, etc., etc..
Discrepo absolutamente con èste gobierno perverso, mentiroso, y dañino, eso creo que no es insultar, sino poner en evidencia la indignaciòn por como se maltrata a la Repùblica, y paralelamente se va generando un atraso en su desarrollo en lo moral, lo ètico, lo ecònomico, por eso digo, que èsta es una DECADA ARRUINADA, O SI QUERES DESPERDICIADA.
Que hoy haya gente que se pueda comprar un auto, no me dice mucho, porque a su vez no se puede comprar una vivienda, porque no hay crèditos, por la inflaciòn perversa que el gobierno estimula, ignora, y porque no, promueve.
Por suerte la gente, el mercado, percibe el cambio, la KK termina un ciclo perverso.
El potencial del paìs es inmenso, esperemos que tengamos un gobierno racional e inteligente, para que vaya ubicando al paìs en el lugar que se merece, no como hoy, desprestigiado en todo el mundo, y sin crèdito.
Hoy acaban de decir que la justicia pide explicaciones, sobre la no publicaciòn de los supermercados y casas de artìculos del hogar, en los diarios de sus avisos de las ofertas que tienen, que era simplemente para que la gente tenga la informaciòn necesaria a fin de comparar los precios. Pero no, no lo pueden hacer por las apretadas del susodicho, de la Secretarìa, si publican, parece que impide otorgar los permisos de importaciòn para estas empresas, entonces no publican nada, y de paso perjudica -ademàs de al pùblico-, a las empresas perìodisticas para restarle ingresos, y tratar de fundirlas. Eso no lo hace un paìs serio, esa actitud es de cuarta, avalada desde lo màs alto. Asì les va.
Un saludo Josè, y a no desesperar, lo ùnico que es inexorable, es el tiempo, ya queda poco, lo ùnico que cuando se vayan algo tendrìan que pagar, no se puede romper y romper, porque se les ocurre, y llevàrsela de arriba.
por JPK el Lun Sep 23, 2013 4:21 pm
quique43 escribió:
Como andan?, siempre apoyando la mentira?
quique43 escribió:
Como andas Josè, siempre apoyando la decadencia y a los chorros?, bueno, se ve que son mano larga desde Santa Cruz.
Ànimo Josè y Pascuita, que ya les queda poco, ha seguir destrozando y mientiendo, que es lo mejor que hacen.
No ta alcanza con llenar la pagina de insultos, también se los haces extensivos a otros foristas.
Aparte de odio y mucha frustración que trasmitís , ¿tenes un ayuda memoria para repetir siempre las mismas puteadas?
¿agarras la listita y le das al copiepegue?
Algún día. Algún día, te vas avivar
J sé
PD la frase es de una propaganda muy popular en ROU (ver en google.uy)[/quote][/quote]JPK