pd; ¿qué pasó con los alcistas desmedidos? ya no se los ve por aquí, ¿cambiaron de opinión?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:
creo que estamos en un mercado alcista con un cambio de ciclo del tipo 76 /82 y 89/92. Para mi el merval va a volar por los aires. Tiene todos los ingredientes para estallar.
valiant escribió:puede se tgn,pero de corto pinta baja.
y puede ponerse feo.
valiant escribió:puede se tgn,pero de corto pinta baja.
y puede ponerse feo.
LEOFARIÑA escribió:Allá vamos¡¡¡¡¡
http://www.laht.com/article.asp?Article ... ryId=10717
elushi escribió:
para mi es hora de salir. recuerdan lo que hizo Guille, el procer, el que corta el bacalao, con el ccl antes de las elecciones? desarmo el ANSES entero![]()
vivarachon el tipo...vende arriba y cuando da por terminado su...vamos a denominarlo "Programa de venta de activos y apreciacion de la moneda"el tipo compra bien abajo
Nachitoss escribió:el CCL esta abajo de 9 mangos.. por eso no termina de salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, gago, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Inver08, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, mediasombra, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, Pirujo, riverito, rodolfo22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor, WhitteMT y 540 invitados