Ramiro_Lucas escribió:Yo lo único que se es que para el vencimiento de octubre tiene que estar arriba de 0,60. Con eso suficiente.
yo pienso lo contrario, despues del vto puede que este arriba de .60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Yo lo único que se es que para el vencimiento de octubre tiene que estar arriba de 0,60. Con eso suficiente.
JC07 escribió:pREGUNTO: SI LES DIJERAN QUE ESTOS DOS AGENTES TIENEN ORDEN DE SALIR O SALIR , Y LA CANTIDAD QUE TIENEN EN VENTA SON 80 MILLONES DE PESOS ponele, "OJO" pesos no acciones, CUANDO EMPIEZAN A VENDERLAS??? ahi esta el problema hace tiempo empezaron pero les debe faltar.........
JC07 escribió:pREGUNTO: SI LES DIJERAN QUE ESTOS DOS AGENTES TIENEN ORDEN DE SALIR O SALIR , Y LA CANTIDAD QUE TIENEN EN VENTA SON 80 MILLONES DE PESOS ponele, "OJO" pesos no acciones, CUANDO EMPIEZAN A VENDERLAS??? ahi esta el problema hace tiempo empezaron pero les debe faltar.........
garok escribió:Acá esta entrando plata, el tema es que los 2 o 3 agentes que vienen manipulando precios parecen más preocupados por estropearles/vaciarles las cuentas comitentes a sus clientes que por aconsejarlos a que esperen que podrán salir a mejores precios. Vaya uno a saber "por orden de quien ponen tanta venta", y no me sorprendería que las estuvieran comprando o casualidad "clientes" de sus mismas firmas.
carlucho escribió:LOTES SALIERON A PAGAR,ESTA HOY TENDRIA Q ARRANCAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, boquita, carlos_2681, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Zugzwang y 1487 invitados