COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MUCHACHOS ESTOY CONVENCIDO TOTALMENTE ESTA EMPRESA ES DEL GRUPO DE MORENO Y LOS "k" SE MUEVE COMO EL IDEC, es una perdida de guita haber esta aca,si no sube por lo menos un 30% en el año es una pésima inversion,veremos hoy pero como pinta cerramos en 0,555 un DESASTRE !!!!!
-
Estamos en 0,56, quien da masss? $1 a la una, $1 a las dos, $1 a las tres 

Estamos cerca!!!!!!
Solo nos faltan 9.64%
[/quote]

Solo nos faltan 9.64%

-
Si pasamos los 0,56 llegamos lindo a 0,66... y si superamos esa marca se desata la locuraaaa

tanoutn escribió:Hoy mi corazoncito dice que será un buen día.
Hoy hacemos plaza señores.
Hoy es inicia la nave.
Agárrense!
ja!!
Estamos cerca!!!!!!
Solo nos faltan 9.64%

-
En breve hacemos un cemetazooooooo 

ALGUIEN Q ME PASE DATA,ME MARCA 14000 PELPAS OPERADOS,SE VE Q NO ME ANDA BOLSAR 

Hoy mi corazoncito dice que será un buen día.
Hoy es inicia la nave.
Agárrense!
ja!!
Hoy es inicia la nave.
Agárrense!
ja!!
NOSE PERO A ESTOS PRECIOS COMPRO,TUSAM ME DIJO Q SIGA ADENTRO

me ganaste de mano para pegarlo
creo que algun desorientado aca
le va venir bien para comprender
el comportamiento de este papel
creo que algun desorientado aca
le va venir bien para comprender
el comportamiento de este papel
hora007, estoy re contra tranquilo.
Si me equivoco será otra de tantas que me equivoque.
El que está nervioso con el papel sos vos.. yo podria haber vendido tranquilamente arriba de 0.10 los lotes y sin embargo me quedo tranquilo.
Baja la histeria con el pelpa, que si hubiera rumores, ya se hubiera visto en el price.
Si me equivoco será otra de tantas que me equivoque.
El que está nervioso con el papel sos vos.. yo podria haber vendido tranquilamente arriba de 0.10 los lotes y sin embargo me quedo tranquilo.
Baja la histeria con el pelpa, que si hubiera rumores, ya se hubiera visto en el price.
-
Eeh, que agresivos que están algunos...
Tengo un negocito: Consultorio de Terapia para Cometeros, me lleno de guita.
No hay noticias relevantes sobre COME, pero si hay que inventar algo, les digo que come va a comprar Aluar y Siderar
Tengo un negocito: Consultorio de Terapia para Cometeros, me lleno de guita.

No hay noticias relevantes sobre COME, pero si hay que inventar algo, les digo que come va a comprar Aluar y Siderar

Gaston89 escribió:No aporto porque no tengo nada de aportar.
Yo dije que lo veia para arriba cuando entre hace un tiempo con calls de la 0.50 (compradas en 0.40 a 0.62 ) .. busca mi post y fijate cuanto valia el papel.. creo que ahora está +10% minimo.
Ahora, no voy a venir a decir esas boludeces como decis vos de los minoristas ni tus fuentes sobre los rumores.
Algun día saldrá, capaz mis calls valen 0 para ese momento, pero no voy a venir a manijear un pelpa..
Pareces el hermano de Marcelos .. asi que agachate y conocelo.
jajaja Gastonto, relajate o ponela mas seguido, estas un poquito nervioso salame...
Tenes muy poca tolerancia a distintas opiniones, obviamente no todos vamos a estar de acuerdo con todos los comentarios, puede ser que me equivoque y trato de aprender leyendo de los que mas saben, pero tu actitud siempre es la agresion maestro, ponele un poquito de onda y si no tenes nada q aportar cerra el orto y no rompas las bolas.

No aporto porque no tengo nada de aportar.
Yo dije que lo veia para arriba cuando entre hace un tiempo con calls de la 0.50 (compradas en 0.40 a 0.62 ) .. busca mi post y fijate cuanto valia el papel.. creo que ahora está +10% minimo.
Ahora, no voy a venir a decir esas boludeces como decis vos de los minoristas ni tus fuentes sobre los rumores.
Algun día saldrá, capaz mis calls valen 0 para ese momento, pero no voy a venir a manijear un pelpa..