GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro, te explico mas. La orden que yo cargue y figura cumplida (y es la que segui para corroborar que todo este bien) sale 100 lotes vendidos, pero en el boleto ellos me cargan 100 por un lado y 300 mas por el otro, sin ninguna orden resgistrada!!!
Para mi es claro que me cargaron algo que no es..
¿Tendra solucion? ¿Tan malos son como brokers?
Para mi es claro que me cargaron algo que no es..
¿Tendra solucion? ¿Tan malos son como brokers?
BarbasV escribió:Gente les hago una consulta..
EStoy un poco preocupado.. no hace mucho tiempo que opero, nunca me surgio un problema asi..
Hoy cerre los lotes de GGAL xq me salto el stop, mi stop..
Yo pensando que habia cerrado y estaba todo en orden, recien entro a mi cuenta en Bullmkt y me sale que no solo vendio mis lotes, sino que vendio 4 veces mas lotes en descubierto, sin pedir garantias ni nada..
¿Que pudo haber pasado? Estoy seguro que no fue en dedazo mio..
Me cargaron ordenes a mi que no eran mias?? es comun que erren??
Me estaran cagando?
Un amigo que opera con ellos me comentó que a veces le pasa que cuando clickea para enviar la orden, por ejemplo de compra, no sé que catzo hace la pantalla que en un instante se corrió de lugar y vuelve a aparecer algo desfazada. Vos tenés el cursor del mouse en el mismo lugar pero como se corrió la imagen, ahora lo tenés sobre venta, y la orden se te ejecuta al revés de lo que vos querías. No sé si me expliqué bien.
Lo importante es esto: las veces que le pasó me dijo que se comunicó por teléfono y anuló la orden, arreglándose su broker con el bróker de la contraparte. No sé qué tiempo tenés para hacer esa movida salvadora.
Tendrás que preguntarles a ellos.
Gente les hago una consulta..
EStoy un poco preocupado.. no hace mucho tiempo que opero, nunca me surgio un problema asi..
Yo pensando que habia cerrado y estaba todo en orden, recien entro a mi cuenta en Bullmkt y me sale que no solo vendio mis lotes, sino que vendio 4 veces mas lotes en descubierto, sin pedir garantias ni nada..
Me estaran cagando?
Me estaran cagando?
Sip cata, entro $$$ al final,
Convalida el mov alcista,
10 verdes como dice Luch,
O tal vez 11, veremos
Vamos los K y la camp...
Q tienen fecha d vencimiento
Convalida el mov alcista,
10 verdes como dice Luch,
O tal vez 11, veremos
Vamos los K y la camp...
Q tienen fecha d vencimiento
Muy fuerte el volumen final en el adr
ezequielm escribió:
javi no fue en el 2010, el segundo semestre????
Perdon! tenes razon eze 2010!

Javivi escribió:CALCADO AL MOVIMIENTO DEL 2009
(cuantos recuerdos...)
javi no fue en el 2010, el segundo semestre????
diego0708 escribió:muy probable que siga subiendo el pelpa al menos yo no veo gran resistencia hasta los 11 dolares
solo dije que 70 de VI es muy alto y, a mi criterio, riesgoso.
hizo todo el movimiento alcista con la loteria en 50
Correcto lo que decis, pero también puede continuar la suba

En la "Escalada anterior" paso algo parecido
Claro que para esto, debería haber una suba mas o menos continua hasta por lo menos 10

Creo se entiende la idea ( quizas es pedir mucho, pero bueno

CALCADO AL MOVIMIENTO DEL 2009
(cuantos recuerdos...
)
(cuantos recuerdos...

muy probable que siga subiendo el pelpa al menos yo no veo gran resistencia hasta los 11 dolares
ezequielm escribió:CHICOS EL PAPEL SUBE X BARATO, X POLITICA Y X RUMORES DE COMPRA!!!!
ESTA REGALADO
Multipliquen por 3 o por 4 el valor de cierre de hoy de los calls; preferentemente de la 7.75oct hacia arriba

CHICOS EL PAPEL SUBE X BARATO, X POLITICA Y X RUMORES DE COMPRA!!!!
ACA NO VALE LA FE, LO QUE VALE ES LA PLATITA!!! 

-
diego0708 escribió:nachitos no tiene mucho sentido ese análisis por la simple explicación que toda operación tiene una contraparte.
digamos que la misma cantidad que piensan que están caros, piensa que están baratos... sino no habria mercado...
Ojo, igual a precio de cierre del ADR USA hoy la ggal aca deberia estar unos 8,38 / 8,40 con lo cual estaria barata, pero todo depende si mañana

Diego, esta claro que el mercado los compenen los que compran y los que venden.
Yo soy mas de la idea que la compra es la que marca el ritmo del mercado, si los que compran pensaran que esta cara, comprarían mas abajo.
Los que venden pueden estar tomando ganancia...
no tengo mucha idea...no opero mucho con lotes..
Yo soy mas de la idea que la compra es la que marca el ritmo del mercado, si los que compran pensaran que esta cara, comprarían mas abajo.
Los que venden pueden estar tomando ganancia...
no tengo mucha idea...no opero mucho con lotes..