fmleiva escribió:Muchachos alguien sabe las fechas de vencimiento de las opciones de octubre?
Tercer viernes octubre. O sea le 18/10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmleiva escribió:Muchachos alguien sabe las fechas de vencimiento de las opciones de octubre?
matriz escribió:pense que ya venia volando desde hace 2 meses.
creo que el mercado descuenta que cristina se raja despues de las elecciones...y el problema es si es al reves que se radicalise mas. espero que no sea esto porque la correccion que nos vamos a comer va a ser guasa. y eso que comprado.
hoy es el primer dia que veo que no tiran los lotes
elushi escribió:alguien se acuerda ahora de algun/algunos buenos libros que recomienden leer como infaltable ?
ricky301 escribió: Ja, muy bueno. No no invierto solo por lo que decin, pero la veradad les presto atencion. Como te decia antes me parece que hay foristas que saben mucho. Por ejemplo Luch, la tiene re clara. Yo iba a comprar hoy, pero leer a esta mina que dice que va a 6.70 me descoloco.
Abrazo y gracias.
elushi escribió:alguien se acuerda ahora de algun/algunos buenos libros que recomienden leer como infaltable ?
LUCH escribió:
con fe el destino esta marcado stop 8.80/9
todos venden con ganancia pero nunca sabemos cuando compran
infieles....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1576 invitados